Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Boquerón 4 -1 jmjjaen | 21/06/2014 22:33 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: raquelbgo dijo: troncoso1 dijo: Muy buenas..jamepes 6 - 4 fc galegos....me lo ha puesto muy dificil para remontar todo es posible!! fíjate q pienso quedar 1ª y hoy he perdido jejeje de ilusiones tb se vive Pakete Shhhheee a rakel no a rakel no k se pasa por aky y cordo y.......... jajajajaja animo rakel k yo confio en ti jakak jajajajaja jajajajajaja |
21/06/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
4 a 2 he ganado al palitrokens. A por la salvación | 21/06/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: PASPASTOR 5 dijo: @Botaya dijo: Aqui estoy...) ves cogiendo sitio. yo me he pillado al lado del ventilador ¿No hay aire acondicionado?.. ![]() Editado por @Botaya 21-06-2014 19:06 Teniamos ahorrada ya la pasta para uno de esos silenciosos, pero aldeilla decidió invertirlo en hortalizas y lo ha perdido todo |
21/06/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas... Ya sabeis por qué ando tan ausente. He visto que cai 6-1 contra el Tuchin... Vuelta a 2a. Dentro de poco... Un saludo, suerte mañana | 22/06/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Domingo, 22 de junio de 2014. Madrid (España) 0.18 h. Buenos a todos. Llegamos a la decimoctava jornada de la apasionante Futbolín Lin League, en el grupoB de la Segunda División. Y ya solo quedan cinco, así que estamos ante una jornada decisiva. En la jornada de ayer, tuvimos el enfrentamiento entre SICILIANOS y JUVENTUD, que se decidió a favor de estos últimos dejando a Don Vito cabreado con sus chicos que han perdido todas sus opciones, si bien un postrer envite les devolvería a la lucha por el subcampeonato. Posición en la que ahora mismo se asientan el propio JUVENTUD y un JAMAICA que va codo a codo con ellos. Y detrás CRUSADER tras su victoria sobre LUNITA. Victoria fácil, al igual que LEGANÉS ante NORTH y EXTRECHINATO contra ATLÉTICO. Harina de otro costal fue la sufrida victoria del líder KILMISTER sobre un sensacional TROIA, con un juego abierto y sin complejos en el campo del primero, que hizo sudar la gota a este para lograr un ajustado triunfo. Con estos antecedentes, la jornada de hoy se presenta casi definitiva. Mientras JAMAICA visita el campo del siempre combativo NORTH con clara ventaja, JUVENTUD se mide en su feudo a un CRUSAIDER que no ha dicho su última palabra, y al que una victoria le daría alas de cara al final de liga. Al fin y al cabo sólo 3 puntos los separan. El equipo de SICILIANOS, esperemos que al completo, recibe a LEGANÉS en lo que parece su última oportunidad. Una derrota significaría algo más que un tropiezo, y ya sabemos cómo se las gasta su presidente. Mientras LUMEN se enfrenta a un renovado TROIA con pronóstico favorable a este último y LUNITA hace lo propio con EXTRECHINATO con ventaja visitante. En cuanto al líder, vista al campo de ATLÉTICO, un grande venido a menos, tal vez el ser System influya en algo, pero no conviene fiarse. El premio por ganar es muy grande, y no conviene desaprovechar ninguna oportunidad. Hasta aquí lo que se espera de la jornada del domingo. Permanezcan atentos a las pantallas para más información. |
22/06/2014 00:18 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Muy grande socio | 22/06/2014 00:22 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: @Botaya dijo: PASPASTOR 5 dijo: @Botaya dijo: Aqui estoy...) ves cogiendo sitio. yo me he pillado al lado del ventilador ¿No hay aire acondicionado?.. ![]() Editado por @Botaya 21-06-2014 19:06 Teniamos ahorrada ya la pasta para uno de esos silenciosos, pero aldeilla decidió invertirlo en hortalizas y lo ha perdido todo shhhhh pas no lo digas k m lo gaste y hacienda m busca po no declararlo jjjjj |
22/06/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya aldeilla se parece a messi defraudando a hacienda no vale soborno de hortalizas jejejeje | 22/06/2014 00:41 |
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya aldeilla se parece a messi defraudando a hacienda no vale soborno de hortalizas jejejeje | 22/06/2014 00:41 |