Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
Buenas tardes.
Enhorabuena a Edu (SoNe) por su victoria.
Yo cuento todos mis partidos de esta temporada por derrotas
27/07/2014 19:33
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Buenas tardes.

tienes q remontar la situacion.y la racha carli. Q tienes una gran avanzada!!!

27/07/2014 20:05
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
2308 msgs.
Best scorer
tene mucho merito con es aplantilla conseguir y salavrse al verdad muy beuna vanzada tiene q tener 27/07/2014 20:06
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
En esta su segunda jornada tenemos encuentros donde abra de todo como ser:

El avenger tiene para esta fecha un partido en teoria facil contra el cd lugo pero veremos si este ajusta su tactica despues de su primer partido contra un gran oponente sabemos que no sera nada facil animo que esto recien empieza

Oº°‘C.D.Catracho... - - Atlético elefante

El CD Catrachos intentara afianzar su posicion despues de una victoria importantisima de sus chavales el dia de ayer ante un equipo de renombre e iintentara demostrarlo hoy en la cancha mientras el atletico elefante despues de su victoria tratara de demostrar el porque es de 1era div en la futbolin y tratar de hacer valer su nombre aplastando al contrario suerte

Oº°‘Cosmos FC - - F.C TRAVERTINO

El Cosmos que tuvo un arranque con tropiezos el dia de ayer intentara salir del fondo de la tabla ante un rival que buscara marcar sus primeros tres puntos y reponerse de la derrota del primer partido un tanto inesperada y que tomo por sorpresa a toda su aficion. a por la victoria

O°°'F.C.Barcelona - - Oº°‘Bengal Tiger...

El FC Barcelona a demostrado despues de su primer victoria que tienee condiciones y que los rumores de que hara un buen papel esta temporada no son vanos y tratara de consolidarse en este primer fin de semana sin derrotad ni empates por otra parte tendra de oponente a un buen equipo que perdio por la minima y viene herido de su primer encuentro asi que vendra a darlo todo hoy para retomar su camino entre los mejores de esta su liga la 1 C

saludos y suerte a todos

27/07/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Chicos cuelguen los resultados de sus ligas.... compartanlos no sean egoistas jajja 27/07/2014 20:24
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Buenas tardes.

Mucho ánimo Carli, a mi me va a saber mal ña victoria, pero no pude sacar los titulares de liga y han quedado algo cansados.. el resultado me ha sorprendido. Será que la avanzada que hice para 5a está bien... Más tarde podré ver los partidos...
27/07/2014 20:29
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Chicos cuelguen los resultados de sus ligas.... compartanlos no sean egoistas jajja

Yo desde el cel no puedo
27/07/2014 20:29
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
Buenas tardes.

Mucho ánimo Carli, a mi me va a saber mal ña victoria, pero no pude sacar los titulares de liga y han quedado algo cansados.. el resultado me ha sorprendido. Será que la avanzada que hice para 5a está bien... Más tarde podré ver los partidos...

Es que como ando totalmente desconectado del juego estos dias, se me olvidó conectar el psicologo y los tengo al 80% de moral. Eso, y que he jugado media parte al 30% y otra media al 50%
Y encima, no se por que, no me ha hecho los cambios.
27/07/2014 20:34
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Cosas de vacaciones... Jajajaja yo como siempre, cambiando el esfuerzo cada 15 minutos... Cuando vuelvas ya nos darás pal pelo jajajajajajaj 27/07/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
quienes han jugado???? 27/07/2014 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 187
181