Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
jainoe5 dijo: primer partido en 5 y derrota 3-1 mayor posesion , mas pases,pero menos tiros.al final la diferencia el que mete mas goles, asi es el futbol No pasa nada ánimo crack |
25/07/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
me va hacer falta pinta chungo este primer año en 5 | 25/07/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
jainoe5 dijo: me va hacer falta pinta chungo este primer año en 5 Yo empezó perdiendo los 5 primeros partidos y sigo en quinta Asia ánimo crack |
25/07/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33575553 Por si alguien que entrena defensas le interesa |
25/07/2014 19:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PacoMedina dijo: Hola, alguien me cede un dlc y un dfc soy amigo de jordicule y estoy en vuestras ligas privadas de futbolin, gracias Exarle una mano alguno k se a kedao tirao yo estoy negociando una cesión con el si está de acuerdo con los términos |
25/07/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Victoria 5 a 4 en un partido muy interesante Un poco ajustadito no??? Jejejeje era media 90 por lo menos |
25/07/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PacoMedina dijo: Hola, alguien me cede un dlc y un dfc soy amigo de jordicule y estoy en vuestras ligas privadas de futbolin, gracias Exarle una mano alguno k se a kedao tirao yo estoy negociando una cesión con el si está de acuerdo con los términos Gracias pas eske sepierde en el foro y no os encuentrs,estudió con aldeilla y claro ya se sabe,ja,ja,ja |
25/07/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PacoMedina dijo: Hola, alguien me cede un dlc y un dfc soy amigo de jordicule y estoy en vuestras ligas privadas de futbolin, gracias Exarle una mano alguno k se a kedao tirao yo estoy negociando una cesión con el si está de acuerdo con los términos Gracias pas eske sepierde en el foro y no os encuentrs,estudió con aldeilla y claro ya se sabe,ja,ja,ja Lo que pasa es que para contestar cada mensaje tarda 4 o 5 horas. cada temporada despues de la fase de grupos lo he de ir a buscar a alguna liga privada, que se me escapa el tio, jajajajaja |
25/07/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
jajajajaja vaya un PacoMedina | 25/07/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PacoMedina dijo: Hola, alguien me cede un dlc y un dfc soy amigo de jordicule y estoy en vuestras ligas privadas de futbolin, gracias Exarle una mano alguno k se a kedao tirao yo estoy negociando una cesión con el si está de acuerdo con los términos Gracias pas eske sepierde en el foro y no os encuentrs,estudió con aldeilla y claro ya se sabe,ja,ja,ja Lo que pasa es que para contestar cada mensaje tarda 4 o 5 horas. cada temporada despues de la fase de grupos lo he de ir a buscar a alguna liga privada, que se me escapa el tio, jajajajaja No te digo yo k es un aldeilla silvestre,ja,ja |
25/07/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||