Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: mucha suerte a todos los miembros de la futbolin en vuestro inicio ligero Paquete.has quitado el puesto a aldeilla ![]() de eso nada alde es,y sera siempre el pakete del striker ,aunque este año creo que las cosas le van a ir bien y si no gana la futbolin se quedara en las puertas |
25/07/2014 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchísima suerte para todos... y a cumplir objetivos!! | 25/07/2014 07:22 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Mucha suerte esta temporada y que el poder de Macumba os acompañe a la hora de sodomizar a vuestros rivales, siempre y cuando no sean un SCL... ![]() ![]() ![]() buenos dias botaya gracias por lo de ayer, y ya que estamos puedes banear a alcañiz que me ha tocado en mi grupo de 3ª,je,je,je te lo agradeceria mucho |
25/07/2014 07:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @Botaya dijo: Mucha suerte esta temporada y que el poder de Macumba os acompañe a la hora de sodomizar a vuestros rivales, siempre y cuando no sean un SCL... ![]() ![]() ![]() buenos dias botaya gracias por lo de ayer, y ya que estamos puedes banear a alcañiz que me ha tocado en mi grupo de 3ª,je,je,je te lo agradeceria mucho ¿Sabes donde esta Cuenca? Por que te va a poner mirando para allí por la vía rápida... ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/07/2014 07:25 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: jordiculé dijo: @Botaya dijo: Mucha suerte esta temporada y que el poder de Macumba os acompañe a la hora de sodomizar a vuestros rivales, siempre y cuando no sean un SCL... ![]() ![]() ![]() buenos dias botaya gracias por lo de ayer, y ya que estamos puedes banear a alcañiz que me ha tocado en mi grupo de 3ª,je,je,je te lo agradeceria mucho ¿Sabes donde esta Cuenca? Por que te va a poner mirando para allí por la vía rápida... ![]() ![]() ![]() ![]() por eso te he pedido el favor,ja,ja,ja |
25/07/2014 07:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @Botaya dijo: Mucha suerte esta temporada y que el poder de Macumba os acompañe a la hora de sodomizar a vuestros rivales, siempre y cuando no sean un SCL... ![]() ![]() ![]() buenos dias botaya gracias por lo de ayer, y ya que estamos puedes banear a alcañiz que me ha tocado en mi grupo de 3ª,je,je,je te lo agradeceria mucho No sabia que te había tocado contra pirin.mi DFI lleva su nombre en su honor |
25/07/2014 07:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @Botaya dijo: Mucha suerte esta temporada y que el poder de Macumba os acompañe a la hora de sodomizar a vuestros rivales, siempre y cuando no sean un SCL... ![]() ![]() ![]() buenos dias botaya gracias por lo de ayer, y ya que estamos puedes banear a alcañiz que me ha tocado en mi grupo de 3ª,je,je,je te lo agradeceria mucho No sabia que te había tocado contra pirin.mi DFI lleva su nombre en su honor osea que tengo infiltrados hasta en mi casa,muy bonito papa pitufo pero que muy bonito,je,je,je |
25/07/2014 07:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
y no solo esa perla me a tocado si nó un viejo conocido por todos los de esta privada y precisamente nos enfrentamos hoy,es el sr,ヅF.C. VILLARIEZOヅ, osea que me parece pqu de la misma manera que subí a 3º voy a bajar a 4ª cagando ostías,ja,ja,ja | 25/07/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @Botaya dijo: Mucha suerte esta temporada y que el poder de Macumba os acompañe a la hora de sodomizar a vuestros rivales, siempre y cuando no sean un SCL... ![]() ![]() ![]() buenos dias botaya gracias por lo de ayer, y ya que estamos puedes banear a alcañiz que me ha tocado en mi grupo de 3ª,je,je,je te lo agradeceria mucho No sabia que te había tocado contra pitin.mi DFI lleva su nombre en su honor osea que tengo infiltrados hasta en mi casa,muy bonito papa pitufo pero que muy bonito,je,je,je |
25/07/2014 07:46 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Jugué contra pitin el sábado en el uk.rival difícil.pero puedes ganar.suerte don jordi | 25/07/2014 07:47 |