Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno chicos. Por si no nos vemos mañana, que salgo temprano de viaje, hasta el miercoles o jueves. Un saludo y descansad jajaja |
22/07/2014 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos, disculpd la ausencia, pero entre la celebración de mi cumple y más cosas, ni he tocado el cel... Enhorabuena ángel y caupav!! Sois muy grndess !! Jajaajjaja los integrantes de la sala de prensa hemos quedado en el mismo grupo ajajajaja ( 1b) |
22/07/2014 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: He oido por ahi, de un amigo de un conocido que tiene un primo ingeniero en América, que parada pantera va de lujo en los DLC.... Jajajajjajaja dile a alde q es broma sino le vas a tener q reponer los balones de oro. |
22/07/2014 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola a todos...enhorabuena a los que conseguistis vuestros objetivos..permanencia..ascenso.... yo al final qde 6... Enhorabuena boliche yo estoy como tu la temporada amterior esperndo pasar como 13 slds |
22/07/2014 03:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: eso si solo lo habro cada dos o 3 dias que me tarda en cargar la pagina y aun no e podido ver algun partido decente siempre cargando ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mejor cerrar asi que aun no e visto uno solo se los resultados saludos Tranquilo entras mas que muchos por aca |
22/07/2014 04:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Por si no nos vemos mañana, que salgo temprano de viaje, hasta el miercoles o jueves. Un saludo y descansad jajaja Que disfrutes carli despues del temporadon lo tienes merecido |
22/07/2014 04:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Roberto lamento lo de tu partido te has quedado a las puertas pero tienes equipo de sobra para lograrlo en la proxima temporada y consiguiendo mejor dicho recuperando el titulo de la futbolin asi q suerte y a echar para adelante. Abrazos companiero | 22/07/2014 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Roberto lamento lo de tu partido te has quedado a las puertas pero tienes equipo de sobra para lograrlo en la proxima temporada y consiguiendo mejor dicho recuperando el titulo de la futbolin asi qu suerte y a echar para adelante. Abrazos companiero Hablar de título en la privada es muy pronto... La próxima edición va a estar muy disputada! |
22/07/2014 04:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Roberto lamento lo de tu partido te has quedado a las puertas pero tienes equipo de sobra para lograrlo en la proxima temporada y consiguiendo mejor dicho recuperando el titulo de la futbolin asi qu suerte y a echar para adelante. Abrazos companiero Hablar de título en la privada es muy pronto... La próxima edición va a estar muy disputada! Estamos de acuerdo sabemos que hay por lo menos 4 candidatos fuertes pero es de esperarse que Roberto sea uno de esos 4, claro esta si no hay sorpresas |
22/07/2014 05:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días DLD 71/18 lo regalo pro minimo de similares, alguien le interesa?..![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30504952 |
22/07/2014 08:30 |
- Div/Gr | ||