Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno yo voy a decir una cosa aunke a algunos no les guste xro me.gustaria k pasaran los k.se van a despedirse de aky yake con algunos se an exo.muy buenas amistades sobre todo javi k lleva muxo sin pasar y seria bonito k se despidieram dela futbolin ahy lo dejo aunke nose si pasaran y k sea de buen rollo yake todos emos disfrutado de esta gran liga |
20/07/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
felicidades campeon | 20/07/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: felicidades campeon muchas gracias y lo mismo digo mucha suerte la temporada que viene |
20/07/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena Angel. Y mucha suerte en tu nueva andadura ... | 20/07/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Enhorabuena Angel. Y mucha suerte en tu nueva andadura ... gracias boliche mucha suerte a ti tambien en liga y privada crack |
20/07/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno yo voy a decir una cosa aunke a algunos no les guste xro me.gustaria k pasaran los k.se van a despedirse de aky yake con algunos se an exo.muy buenas amistades sobre todo javi k lleva muxo sin pasar y seria bonito k se despidieram dela futbolin ahy lo dejo aunke nose si pasaran y k sea de buen rollo yake todos emos disfrutado de esta gran liga Pues tus deseos son ordenes.me acaba de mandar un mens ángel que me pasara. Solo puedo deciros que han sido2 años fantásticos e en esta privada y que OS llevare en el corazón. Con alguno sigo en contacto mas que antes y me alegro. Dar la gracia a paspastor por todo su trabajo y ha echo un trabajo espléndido, siendo una de las mejores en organización.la verdad que solo me acuerdo de cosas buenas.en la1 edición el famoso grupo de la muerte.paspsstor, Víctor hugo y yo el otro no me acuerdo. Y luego el famoso grupo1b puhhhhhh.luego ya sabéis el pronto que tengo, pero siempre he estado hay, para ayudar a los nuevos y he paseado con orgullo el nombre de la privada por hay.ya sabéis para cualquier cosa, donde encontrarme. Un saludo a todos y viva LA FUTBOLIN |
20/07/2014 23:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola ...una pregunta...tengo un amigo q me pregunta q si pasa algo x pasar a la siguiente temporada en numero rojos??esq hoy cuando le cobren los gastos se qda a - | 20/07/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Bueno yo voy a decir una cosa aunke a algunos no les guste xro me.gustaria k pasaran los k.se van a despedirse de aky yake con algunos se an exo.muy buenas amistades sobre todo javi k lleva muxo sin pasar y seria bonito k se despidieram dela futbolin ahy lo dejo aunke nose si pasaran y k sea de buen rollo yake todos emos disfrutado de esta gran liga Pues tus deseos son ordenes.me acaba de mandar un mens ángel que me pasara. Solo puedo deciros que han sido2 años fantásticos e en esta privada y que OS llevare en el corazón. Con alguno sigo en contacto mas que antes y me alegro. Dar la gracia a paspastor por todo su trabajo y ha echo un trabajo espléndido, siendo una de las mejores en organización.la verdad que solo me acuerdo de cosas buenas.en la1 edición el famoso grupo de la muerte.paspsstor, Víctor hugo y yo el otro no me acuerdo. Y luego el famoso grupo1b puhhhhhh.luego ya sabéis el pronto que tengo, pero siempre he estado hay, para ayudar a los nuevos y he paseado con orgullo el nombre de la privada por hay.ya sabéis para cualquier cosa, donde encontrarme. Un saludo a todos y viva LA FUTBOLIN grande javi aky siempre se te a kerio y lo sabes espero poder enfrentarme ati mas adelante y aky estamos/ estoy paloke sea tambien pasad los demas eeeeee jajaja |
20/07/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: Así han quedado los grupos para la temporada que viene, el sorteo se ha hecho en directo por whatsapp ![]() Editado por PASPASTOR 5 20-07-2014 22:19 Queda fenómeno (de que me suena esta palabra, jeje), pero con las letras en rojo no se ve ni un pijo. Mejor en azul o amarillo, Pas. |
20/07/2014 23:15 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
enhorabuena angel! | 20/07/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||