Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Buena victoria hoy. 14-0 me pongo a 3 puntos del 2° clasificado Abusonnnnnn |
19/07/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Tulio9 dijo: Muchisimas felicidades a los que habeis conseguido los objetivos, a los que no, mucho animo para el proximo campeonato, bienvenidos a los recien llegados, y para todos muchas gracias por ser como sois, por formar esta fantastica familia que formamos, por tener paciencia con nosotros los torpes y menos participativos en las conversaciones, una vez mas es una satisfaccion enorme ver tu nombre incluido en este grupo, que sea por muchos años, forever together K bueno volver a verte por aku tulio cualkier duda o lo k sea tu prregunta k se te ayuda jajja |
19/07/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Vendo 2 dld progre 90 desde 0 € No pido muxo asike por cualkier oferta saco y os lo llevais jaja |
19/07/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Tulio9 dijo: Muchisimas felicidades a los que habeis conseguido los objetivos, a los que no, mucho animo para el proximo campeonato, bienvenidos a los recien llegados, y para todos muchas gracias por ser como sois, por formar esta fantastica familia que formamos, por tener paciencia con nosotros los torpes y menos participativos en las conversaciones, una vez mas es una satisfaccion enorme ver tu nombre incluido en este grupo, que sea por muchos años, forever together Hola. Ya sabes que esto es como la canción Pues eso. |
19/07/2014 00:22 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: que bien ya tengo grupo gracias espero que sean getiles no abusen que soy nuevo en esta liga y haber como voy espero que mi tactica funcione contra ustedes que Oº°‘ Lula Team me ha dado 2 buenos repasones esta temporada es el unico que tengo de referencia a parte de sone espero dar la talla que la liga se ve muy competitiva la verdad y saludos que bueno que se acordaron de mi Seguro asciendes sin problemas jajajajaja aunque no está mal ser modesto, suerte crack! Y bienvenido, joaine5 siempre es bueno conocer gente nueva y más aún si socializande seguido por aquí... ![]() |
19/07/2014 00:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bienvenidos chicos a una privada que precisamente se caracteriza por lo animado del foro jajaja. Os invitamos a participar en el, porque aqui vais a encontrar gente que os ayudara tanto a la hora de analizar vuestros partidos, como de preparar avanzadas o buscar cesiones. Un saludo PD: Alde, ni se me ocurre pensar en ascender. Esta temporada mi intencion es ahorrar todo lo posible y, con la ayuda de la venta de algunos juveniles, poder hacerme una plantilla decente para 4ª. Eso si, espero poder llevar mejor esta temporada desde el principio y pelear un poco mas por la privada. |
19/07/2014 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Buena victoria hoy. 14-0 me pongo a 3 puntos del 2° clasificado La próxima temporada arrasas fijo Roberto!! |
19/07/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: Buena victoria hoy. 14-0 me pongo a 3 puntos del 2° clasificado La próxima temporada arrasas fijo Roberto!! En liga, diras ![]() |
19/07/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
hola sone que tal tendremos mas amistosos la poxima temporada ya sabes que cuentas conmigo y a todos los demas yo juego amistosos x si alguien quiere y x su puesto en no beta espero que me manden si alguien quiere | 19/07/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bienvenidos chicos a una privada que precisamente se caracteriza por lo animado del foro jajaja. Os invitamos a participar en el, porque aqui vais a encontrar gente que os ayudara tanto a la hora de analizar vuestros partidos, como de preparar avanzadas o buscar cesiones. Un saludo PD: Alde, ni se me ocurre pensar en ascender. Esta temporada mi intencion es ahorrar todo lo posible y, con la ayuda de la venta de algunos juveniles, poder hacerme una plantilla decente para 4ª. Eso si, espero poder llevar mejor esta temporada desde el principio y pelear un poco mas por la privada. Tú puedes hacerlo Carli... Eso y más! Te verás peleando arriba. Muchachos... ¡¡WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE FAMILY TM!! |
19/07/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||