Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Debe el R. Madrid vender a Iker Casillas? Date
Si fueras el R. Madrid venderías a Iker Casillas este verano?
Si
No
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Visto su rendimiento en la final de la champions y en el mundial y con Diego Lopez en la plantilla puede ser un buen momento para sacar tajada por un PO del que su rendimiento va a la baja..

Editado por IF 20-06-2014 19:34
20/06/2014 19:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Visto su rendimiento en la final de la champions y en el mundial y con Diego Lopez en la plantilla puede ser un buen momento para sacar tajada por un PO del que su rendimiento va a la baja..

totalmente de acuerdo.

Para la semana que viene,el de sobre la continuidad de Vettel,por que visto lo visto....

Editado por @sowyer10 20-06-2014 19:45
20/06/2014 19:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Después de todo lo que pasado en el Madrid y en la selección, que siga en el Madrid es malo para el Madrid y malo para él.
Lo mejor es que acepte alguna de las ofertas que tiene y disfrute su último contrato con un equipo competitivo aunque no sea de primerísimo nivel.
Con Diego de titular el Madrid puede estar tranquilo, y tiene tiempo para fichar con calma a un portero que garantice el futuro de la portería para mucho tiempo.
20/06/2014 19:42
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Si , creo k lo mejor para Iker es terminar con su carrera en el Real Madrid y aceptar alguna de las miles de ofertas k teendra de los mejores ekipos Europeos

personalmente no creo k este acabado o k ya empieza la cuesta abajo , le kedan a mi parecer dos años mas, pero la falta de ritmo competitivo en esta temporada y la presion de k si al minimo fallo ya iban a cargar las escopetas contra el, creo k al final le ha podido

Asik con todo el dolor del mundo, veria con buenos ojos k Iker buscara una salida adecuada para terminar su carrera como se merece , A LO GRANDE !!!!!

Por ultimo decir :

Gracias por todo , gracias por todo lo k nos has dado en el Real Madrid y con España
Gracias Capitan !!!!!!!!

Editado por Makay 20-06-2014 20:40
20/06/2014 20:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Pues yo no estoy de acuerdo por que yo creo que aun le queda mucho a iker en el madrid que no en la seleccion donde veo que ha llegado el momento de dejar su sitio a de gea o algun otro portero 20/06/2014 23:52
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
a ver que dan por el visto su ultimo añito,si es que se va xd 20/06/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
a ver que dan por el visto su ultimo añito,si es que se va xd

su ultimo añito, jugando sin continuidad, Campeon de copa recibiendo 1 solo gol y fue en la final, Campeon de la Copa de Europa, realizando paradones decisivos y solo fallando en un gol , en la final
K en el mundial no ha estado bien y ha tenido fallos, eso lo a visto todo el mundo , pero tampoco a estado peork el resto de sus compañeros de seleccion

Si Iker decide irse ya te digo yo k ofertas de ekipos de primer nivel europeo no le van a faltar y siempre k a salido alguna oferta se a hablado de un precio de 20 millones

21/06/2014 11:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
12900 msgs.
Golden Ball
en diario AS sale que florentino y casillas habian llegado aun acurdo para que se marchase en 2015

el madrid al dejarlo irse puede tener el mismo problema que le paso con raul en el schalke, que su rendimiento sea bueno y entonces como explicas eso? y mas si te enfrentas a el y te puede pinta la cara, se va para un club de champions, te toca jugar con el y haber como sale florentino al palco del bernabeu

decir que un portero ya no sive cuando pueden durar hasta los 40 es mucho riesgo

Editado por perydpp 21-06-2014 12:25
21/06/2014 12:22
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si se vende a Casillas y se ficha a Courtois, si. Sino la opción es vender a Diego López. Ha quedado claro que Diego López, no tiene nivel para ser el primer portero del Real Madrid. 21/06/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Después de todo lo que pasado en el Madrid y en la selección, que siga en el Madrid es malo para el Madrid y malo para él.
Lo mejor es que acepte alguna de las ofertas que tiene y disfrute su último contrato con un equipo competitivo aunque no sea de primerísimo nivel.
Con Diego de titular el Madrid puede estar tranquilo, y tiene tiempo para fichar con calma a un portero que garantice el futuro de la portería para mucho tiempo.

Las dos cantadas de la final de copa contra el Atléti de la temporada pasada las olvidamos?
Diego López, no tiene nivel para el Real Madrid.
21/06/2014 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1