Go to page 1
  Forum » General » Problemas partidos de hoy Date
7 msgs.
Cadet
Hola, os escribo porque mis juveniles han jugado hoy y han ganado el partido. He ganado hasta ahora los dos pero cuando le doy a la clasificación mi equipo aparece como si hubiera jugado un partido menos que el resto.
En el partido del equipo senior, al revisar las alineaciones del partido, resulta que el portero del equipo rival sale con media de 100 cuando tiene 40 y el mio aparece con 20 cuando tiene 53. ¿eso es un bug o es que esa pantalla de alineaciones no es fiable. Gracias
20/01/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kitosito dijo:
Hola, os escribo porque mis juveniles han jugado hoy y han ganado el partido. He ganado hasta ahora los dos pero cuando le doy a la clasificación mi equipo aparece como si hubiera jugado un partido menos que el resto.
En el partido del equipo senior, al revisar las alineaciones del partido, resulta que el portero del equipo rival sale con media de 100 cuando tiene 40 y el mio aparece con 20 cuando tiene 53. ¿eso es un bug o es que esa pantalla de alineaciones no es fiable. Gracias


en cuanto a los juveniles, no te preocupes no tardará en actualizarse, sino fuera así, manda un e-mail info@strikermanager.com
en cuanto a los seniors, eso no es su media, sino la valoración que le dan a los jugadores en el partido
20/01/2010 13:28
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Ok, todo aclarado, muchas gracias 20/01/2010 13:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1