Forum » Sugerencias » No importa TANTO. I.F. |/↗. | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
|/↗ = I.F. = Importer Free Nunca uso caretas, y esto de Doe no me gustaba nada. Mi nombre es Jorge, soy de Bilbao, de Athletic, me gusta haber nacido en España y me gustan muy pocas cosas más de este mundo. Lucho a muerte, desde mi vida personal, por la dignidad del ser humano. Aquí un ejemplo. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/542418-juanin-de-laina-de-castro-calve-y-solanas-no-estuvo-nunca-bostwana.html#post11785571 Jorggebe es mi nick en ese foro. Fijaos, es el foro de mayor audiencia de internet en habla hispana. Ese hilo lo abrí la semana pasada y pasa de más de 1500 lecturas/visitas. En el he puesto cosas tan fuertes y ciertas que debería convulsionar el sistema de cosas. Pero a nadie le importa nada. Es más, nadie lo ha censurado, ni mucho menos cerrado. Ya ni siquiera entra un agente del CNI a darte un toquecito, al revés, te escriben por privado y en sus claves, te animan a seguir. Una de las poquísimas cosas que me gusta de este mundo es Striker Manager. Por resumir, estoy concluyendo que lo que me gusta de ello es que preveo que se convertirá en una especie de DISTOPIA que llevará aparejada normas y grupos de conflicto artificiales y no necesariamente justos (es un juego, y las normas injustas tienen consecuencias interesantísimas). Quiero ganar pero, si esto acaba siendo más o menos abandonado a su suerte (striker clásico) y comienza la inevitable guerra de pandillas (en toda anarquía de grupos no evolucionados en escala de valores se forman subgrupos que se defienden y forman, y luchan por el poder. Se llama anarcocapitalismo, edad media, guerra de cárteles -como en Michoacan, Mexico-. Donde, por encima de la ley y de la justicia, impera el miedo y la ley del más fuerte, asimismo las guerras intestinas, lo clandestino). Una Distopia es lo que suele ocurrir tras una catástrofe que asola una civilización. Como la película delicatessen o Mad Max. Y también lo que ocurre en ciertas películas de ciencia ficción futuristas, como "un mundo feliz" o "Blade runner". Es como una utopía, pero no enfocada hacia la perfección, sino exageradamente retorcida por normas contradictorias, injustas o incoherentes. No puedo retirarme la careta de Doe, Doe es Jorge y tan sólo una piel. Pues ahora me quito la piel y SUGIERO: 1- Que cada manager lleve una marca que le distinga, de si usa táctica propia o es importer. 2- Que la clasificación de managers tenga en cuenta sólo a los que usan táctica propia, y se haga una a aparte para los importers y otra conjunta. 3- Que cada manager, entretanto, al usar el foro o en el nombre del equipo, se ponga una MARCA DE LA BESTIA. Si eres de los que crean tu propia táctica, te sugiero pongas antes del nombre esta que pongo yo, que es en honor a IF y significa eso, no importar (Importer Free). |/↗ (marca de la bestia, quien la lleva, es de los míos, no importer). La mayoria de la gente que aprecio es importer. Doe os quiere lo mismo, no dejéis de querer a Doe por eso. Os animo a ser de mi clan, en esta DISTOPIA que enamora. Por |/↗ Striker |/↗ Manager. |/↗ = I.F. = Importer Free Editado por John Doe V 18-06-2014 14:43 |
18/06/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pero si ya quedo demostrado que IF es exportador.... | 18/06/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Exportar lo que es exportar, lo hemos hecho todos, siempre hay gente que por circunstancias no puede hacer táctica o merece una ayuda. Pero cuando ya se está en unas divisiones (1era a 3era).., uno ya debería presumir de estar arriba con causa. Ganar, con la táctica de otro, no tiene ningún mérito mayor que lo de hacer la O con un canuto en la otra mano. Prohibir importar, en primera, segunda y tercera, es la salvación de Stricker Classic. Ahora, los jefes no pueden decir que no se les ha dicho. No hay excusas, jefes. NOTA: hasta que finalice mi liga, ya que esto lo encuentro injusto y me perjudica en todos los sentidos, voy a utilizar las mismas armas. Voy a PRIMAR todos mis partidos, con 5 o más balones. Yo tengo dinero, lo usaré. Lamentable. Editado por John Doe V 20-06-2014 21:14 |
20/06/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
cada uno llega hasta donde le permite su propia ineptitu, mi ineptitud me a llevado hasta 4ª y estoy a las puertas de 3ª, no permitire nunca que la ineptitud ajena me lleva mas lejos que la mia propia | 21/06/2014 14:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Me he fijado en lo de las guerras de grupillos al quedar esto abandonado... justo lo que pasó en el ibm, entre dos o tres privadas no dejan de atacarse en el foro... | 23/06/2014 11:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||