Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Torneo Selecciones...... Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

No quisiera parecer cansino con la sugerencia.....

Aunque soy un ferviente seguidor de Striker, como aventuras, me he creado otros equipos en managers similares a este. De uno de ellos (Zone Manager (para interesados)), he tomado una idea que me parece interesante. Como bien sabéis, en un post anterior, ya propuse, dada la variedad de nacionalidades presentes (vía escuelas, secretarios, ojeadores,...., la creación de algún torneo de selecciones, para ver qué opinión teníais al respecto.

Para concretar este tema, se me ha ocurrido lo siguente: "Crear una figura de seleccionador". Bien, el sistema ideado, sería mediante votación popular, es decir, abrir un proceso de selección (al que podría presentarse el que considerase), saliendo elegido el de mayor aceptación. Ahora, los peros, que si como cuadrarlo en el calendario, que si quien se va a poner a hacer una selección de jugadores,.... En cuanto al calendario, podrían organizarse, bien Eurocopa, bien Mundial, en una o dos semanas tras finalizar las ligas. En cuanto a la selección de jugadores, tomo prestada la idea de elegir por medias, para que todos los ususarios se puedan ver representados (evidentemente podrá resultar injusto, porque primarán los de las medias más altas), pero podría hacerse obligatorio llevarlos de todas las medias.

Lo mismo, os parece una gansada, o muy largo de leer, pero, a mi, me parece que podría darle vidilla al juego.

Un saludo, gracias por vuestra atención y tiempo (si alguien decide leerlo).
20/01/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Yo creo que el Primer Mundial Striker se tendria que hacer al finalizar esta temporada de forma automatica, la 1ª edición por lo menos.
En las convocatorias pondria los 2 mejores porteros, 8 defensas, 8 medios y 5 delanteros de cada país.

Las paises que pondria son Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, EEUU, Méjico, Costa Rica, Irán, China, Japón, Corea, Australia, N.Zelanda, C. Marfil, Nigeria, Camerún, Ghana, Mali, Egipto, Bulgaria, Alemania, Inglaterra, España, Francia, Croacia, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia, Ucrania.
20/01/2010 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1