Forum » Sugerencias » Recompra???? | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Es algo que llevo algun tiempo haciendolo y creo que la gente se fiaria mas si estuviera regulado por strikermabager Se trata de que al fichar a un jugador no en subastas sino en una oferta privada puedas incluir una clausula de recompra Ejemplo vendes a un mcd 46-14 por 7 kilos y lo puedes recomprar por 16 |
16/06/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si ya hay chanchullos en striker como para dar pie a nuevas estrategias para ello. Ahora mismo lo puedes hacer, siempre que sea dentro de los precios de mercado. Si vendes un MCD 46 14 por 7k, es porque ese es su precio, no 16k. Si te refieres a en un futuro, pues depende como entrene puede valer 16k, 70k o 2k... por tanto no creo que haya que poner clausulas de futuro, ya que el valor futuro es difícil de calcular. Si se quitaron las multiofertas por los problemas a la hora de calcular el valor de los jugadores, como para calcularlo en un futuro (si es que te refieres a recomprarlo en un futuro no inmediato, sino no tiene sentido). Es mi punto de vista. |
16/06/2014 12:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Si ya hay chanchullos en striker como para dar pie a nuevas estrategias para ello. Ahora mismo lo puedes hacer, siempre que sea dentro de los precios de mercado. Si vendes un MCD 46 14 por 7k, es porque ese es su precio, no 16k. Si te refieres a en un futuro, pues depende como entrene puede valer 16k, 70k o 2k... por tanto no creo que haya que poner clausulas de futuro, ya que el valor futuro es difícil de calcular. Si se quitaron las multiofertas por los problemas a la hora de calcular el valor de los jugadores, como para calcularlo en un futuro (si es que te refieres a recomprarlo en un futuro no inmediato, sino no tiene sentido). Es mi punto de vista. Amén. |
16/06/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||