Forum » General » Equipos System bot | Date | |
---|---|---|
¿Pondriais un ingreso mínimo cuando te enfrentaras a un System bot?
|
||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes, tengo un pregunta pero no se si la estoy poniendo en el sitio correcto, si no lo es lo siento mucho y pido disculpas. Mi pregunta es la siguiente y que seguro mas de uno estará de acuerdo conmigo, llevo ya en mis dos últimos partidos que he jugado en casa (esta semana) en la que mi taquilla a ingresado 0€, me he fijado bien los equipos con los que jugaba y en los dos ha dado la casualidad de que son equipos System bot por lo tanto me han dado el partido por ganado 3-0 y 0€ de ingresos en Taquilla. Desde mi punto de vista como jugador esto no lo veo normal que por que otro jugador haya abandonado a su club y se haya convertido en un System bot juegues contra ellos en casa y no obtengas ingreso ninguno, los que jugamos como yo en categorías inferiores (6ª División), donde la mitad de los equipos con los que te enfrentas en Liga son System bot es imposible mantener a un equipo que quiera ascender de categoría (o tienes como yo, unos buenos depósitos para suplir los 0€ de ingresos que tienes contra estos equipos System bot o tienes perdidas todas las semanas hasta que te toca contra un jugador de verdad que es cuando haces taquilla). Voy a poner una Encuesta (Sin Limite) en la que me gustaría que todos los que jugáis como yo deis vuestra opinión, tanto los que lleváis como yo que son mas de 3 años como los recién llegados al juego, ya que considero que toda opinión bien echa y expuesta es buena y constructiva. Y este es un tema que se debería de mirar y estudiar bien ya que afecta a todos los que nos enfrentamos en un partido en casa contra un System bot P.D: Si este Tema no va en esta sección moverle a la sección correcta, y reitero mis disculpas si esta mal publicado. Saludos a todos |
13/06/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tienes que hacer en estos casos, cuando haya un System Bot que no tiene suficientes jugadores para presentar un once, es avisar un @ y lo reseteamos.![]() Y así tienes la taquilla, aunque juegues contra un System Bot Editado por @Botaya 13-06-2014 18:21 |
13/06/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya están reseteados los dos... | 13/06/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
@Botaya dijo: Ya están reseteados los dos... Gracias por resetearlos, ahora mi duda es como se yo que la taquilla de esos dos partidos han entrado en las arcas de mi Club?, por saberlo, y en caso de que me vuelva a pasar cuando aviso y por donde?. Gracias |
13/06/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
phepo dijo: @Botaya dijo: Ya están reseteados los dos... Gracias por resetearlos, ahora mi duda es como se yo que la taquilla de esos dos partidos han entrado en las arcas de mi Club?, por saberlo, y en caso de que me vuelva a pasar cuando aviso y por donde?. Gracias si son partidos de liga deberias haber recibido la taquilla. miralo en finanzas |
13/06/2014 19:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
phepo dijo: @Botaya dijo: Ya están reseteados los dos... Gracias por resetearlos, ahora mi duda es como se yo que la taquilla de esos dos partidos han entrado en las arcas de mi Club?, por saberlo, y en caso de que me vuelva a pasar cuando aviso y por donde?. Gracias Lo reportas a un @ y ya está.¿Cuando avisas? Lo antes posible en cuanto el Bot se quede sin jugadores para presentar un once |
13/06/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Los partidos de Liga y Copa se cobran las taquillas aunque se suspendan. Para saber si se te ha ingresado o no sólo tienes que mirar las finanzas del día en cuestión. Los de Privada no para evitar la creación de ligas de este tipo que se cobren taquillas sin jugar partidos y por tanto sin lesiones ni gasto de energía. Editado por @jerez23 13-06-2014 19:33 |
13/06/2014 19:32 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Igual no ha cobrado nada, ya que no ha ido nadie al campo me parece.... | 13/06/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si pones precios que no van acorde con el rival y no hay asistentes no hay taquillas, lo que te refleja los datos del partido es lo que se cobra, hace una taquilla aproximada si se suspende. Si van 0 asistentes no cobras nada se juegue (aunque sea system se puede jugar si tiene 11 alineados) o no se juegue. Debes revisar tus precios, ya que tienes más partidos sin taquilla aún jugados: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63459915 Con un system bot o equipos abandonados con más razón. PD. poner a currar al psicólogo y asignarle las habilidades a tus jugadores tampoco estaría de más. Editado por @jerez23 13-06-2014 19:45 |
13/06/2014 19:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
@Botaya dijo: Ya están reseteados los dos... No me salen reflejadas las Taquillas |
14/06/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||