Forum » General » Reseteo de jugadores | Date | |
---|---|---|
Creéis que el resteo de jugadores sería positivo para el futuro de striker manager?
|
||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
Lo del reseteo de jugadores en el striker classic me parece una tontería porque para eso ya esta un nuevo striker que ha empezado desde cero, aunque debido a bugs etc no ha empezado el nuevo striker de la forma mas igualitaria posible. Lo que si que me gustaria trasladar del Nuevo Striker al Striker Classic es el periodo de temporadas mas corto, es decir menos equipos en los grupos para que las temporadas fuesen mas rapidas y en un año natural equivaliese a 6 temporadas. Aunque se que logisticamente es inviable e imposible y seguramente se produciria agravios de muchos equipos que tendrian que descender para poder completar esta utopia de grupos mas cortos. Pero es una de las cosas del Nuevo Striker que me hubiera gustado que tuviera el Striker Classic. |
14/06/2014 21:01 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kimivonix dijo: Lo del reseteo de jugadores en el striker classic me parece una tontería porque para eso ya esta un nuevo striker que ha empezado desde cero, aunque debido a bugs etc no ha empezado el nuevo striker de la forma mas igualitaria posible. Lo que si que me gustaria trasladar del Nuevo Striker al Striker Classic es el periodo de temporadas mas corto, es decir menos equipos en los grupos para que las temporadas fuesen mas rapidas y en un año natural equivaliese a 6 temporadas. Aunque se que logisticamente es inviable e imposible y seguramente se produciria agravios de muchos equipos que tendrian que descender para poder completar esta utopia de grupos mas cortos. Pero es una de las cosas del Nuevo Striker que me hubiera gustado que tuviera el Striker Classic. El juego nuevo (repito que me niego a tildarlo de striker), tiene menos equipos por grupo porque la intención era hacer miniservers. Es decir, un cupo determinado de users jugarían en el server 1 y a partir del user (me lo invento) 10001 jugarían en el server 2 y así sucesivamente. |
14/06/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Y si quemamos Striker 2,con las cenizas abonamos este y reseteamos todo, con un par de arreglos, nos queda niquel! | 14/06/2014 21:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Y si quemamos Striker 2,con las cenizas abonamos este y reseteamos todo, con un par de arreglos, nos queda niquel! Hay una leyenda urbana que dice que el striker2 esta programado para ser como el Ave Fenix...... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 14-06-2014 22:35 |
14/06/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: Y si quemamos Striker 2,con las cenizas abonamos este y reseteamos todo, con un par de arreglos, nos queda niquel! A la hoguera ! Q contraten a un chino pls a ver si se les pega aunque sea los ojos chatos |
14/06/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Q contraten a un chino Y si puede ser el chino culeiro, mejor que mejor. ![]() ![]() |
15/06/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Y si quemamos Striker 2,con las cenizas abonamos este y reseteamos todo, con un par de arreglos, nos queda niquel! Hay una leyenda urbana que dice que el striker2 esta programado para ser como el Ave Fenix...... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 14-06-2014 22:35 Todos sabemos que las leyendas urbanas son mentira y más si las dice un @ del Striker 2 ![]() ![]() ![]() |
15/06/2014 12:09 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
No os peleeis chicos, van a trabajar lo mismo en ambos xd. Que NADA OS preocupe ![]() |
15/06/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||