Go to page 1, 2
  Forum » General » La Energia: la gran olvidada...la gran imcomprendida Date
Username
2590 msgs.
Best scorer
Para mi la energía es la gran olvidada la gran incomprendida del juego.
No entiendo la energía de los jugadores cuenta tan poco en el simulador y muchas veces en el visionado ni siquiera se aprecia la diferencia entre tener energía y no tenerla.
Porque la Moral o el Esfuerzo influyen mas que la propia energía. Tener la energía baja es sinónimo de mala gestión deportiva, pero muchas veces no se penaliza tanto la energía como si se hace con la moral, cuando esta ultima y cuando has jugado un partido con la moral no a tope es debido a un horario aleatorio de Copa o Amistoso que te ha desencajado el horario del psicólogo. Como puede influir mas, la mala suerte de un horario de un partido aleatoria de Copa o Amistoso que no gestionar deportivamente el esfuerzo o la propia plantilla....
Hay dos cosas que no puedo con el simulador de Striker: Uno es la energía y otro que el visionado sea un relleno. Y creo que el problema del primero es el problema del segundo y viceversa. Si el visionado no fuera el relleno del simulador la energía tendría mas que decir en los partidos...Pero si los jugadores ya estan encorsetados a un resultado ya establecido...
Para mi hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. No puedo entender que un equipo con 50 de energia me vapulee en 10 minutos 3-0, lleguen al descanso todos sin energia y(en estado "Zombie" como yo los llamo) y se tiren la segunda parte en estado zombie pero corriendo como los mios.
Hay dos cosas a comentar primero que el visionado es un relleno y que el simulador al generar el partido no tiene en cuenta la energia en el transcurso del mismo(probablemente si al inicio) pero tiene mas en cuenta el esfuerzo que has puesto en el inicio que la energia inicial o la energia en el transcurso del mismo. Por eso siempre veremos muchas aberraciones. Es mejor salir con un esfuerzo al 90% con energia al 50 que salir con esfuerzo al 80% y energia a 99?
Moral y Esfuerzo esas son las claves. Y La energia aquella gran olvidada y imcomprendida....

09/06/2014 21:09
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18
535 msgs.
MVP of the game
Yo creo q la energía puede q influya poco,pero sobre todo influye en los cambios. Si cambias 3 jugadores en el minuto 60,los q entran frescos pueden ser la clave del partido. A mi siempre me ha ido mejor cuando hago cambios en la 2ª parte,es mi humilde opinión. 09/06/2014 23:00
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
olvidate de la energía amigo, intenta tenerla bien por si acaso y poco más

Kimivonix dijo:
Para mi la energía es la gran olvidada la gran incomprendida del juego.
No entiendo la energía de los jugadores cuenta tan poco en el simulador y muchas veces en el visionado ni siquiera se aprecia la diferencia entre tener energía y no tenerla.
Porque la Moral o el Esfuerzo influyen mas que la propia energía. Tener la energía baja es sinónimo de mala gestión deportiva, pero muchas veces no se penaliza tanto la energía como si se hace con la moral, cuando esta ultima y cuando has jugado un partido con la moral no a tope es debido a un horario aleatorio de Copa o Amistoso que te ha desencajado el horario del psicólogo. Como puede influir mas, la mala suerte de un horario de un partido aleatoria de Copa o Amistoso que no gestionar deportivamente el esfuerzo o la propia plantilla....
Hay dos cosas que no puedo con el simulador de Striker: Uno es la energía y otro que el visionado sea un relleno. Y creo que el problema del primero es el problema del segundo y viceversa. Si el visionado no fuera el relleno del simulador la energía tendría mas que decir en los partidos...Pero si los jugadores ya estan encorsetados a un resultado ya establecido...
Para mi hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. No puedo entender que un equipo con 50 de energia me vapulee en 10 minutos 3-0, lleguen al descanso todos sin energia y(en estado "Zombie" como yo los llamo) y se tiren la segunda parte en estado zombie pero corriendo como los mios.
Hay dos cosas a comentar primero que el visionado es un relleno y que el simulador al generar el partido no tiene en cuenta la energia en el transcurso del mismo(probablemente si al inicio) pero tiene mas en cuenta el esfuerzo que has puesto en el inicio que la energia inicial o la energia en el transcurso del mismo. Por eso siempre veremos muchas aberraciones. Es mejor salir con un esfuerzo al 90% con energia al 50 que salir con esfuerzo al 80% y energia a 99?
Moral y Esfuerzo esas son las claves. Y La energia aquella gran olvidada y imcomprendida....

09/06/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
La energía es el recurso mundial que mas guerra, injusticia y tragedias genera. 09/06/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
7527 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Yo creo q la energía puede q influya poco,pero sobre todo influye en los cambios. Si cambias 3 jugadores en el minuto 60,los q entran frescos pueden ser la clave del partido. A mi siempre me ha ido mejor cuando hago cambios en la 2ª parte,es mi humilde opinión.

+1000
10/06/2014 00:01
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
58527 msgs.
Golden Ball
a tu rival le quedan unas horas para ser system bot... 10/06/2014 00:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
535 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
a tu rival le quedan unas horas para ser system bot...

Manda hue...
10/06/2014 01:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por empezar con energía 30 en el br me metio 45 goles un equipo que iba 14. Yo iba 6xto.

Influir influye, o eso parece a veces.

Editado por Alnerk 10-06-2014 10:15
10/06/2014 10:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Aclaro que no fueron 45 sino 5. Que he visto ahora el error 10/06/2014 17:09
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Aclaro que no fueron 45 sino 5. Que he visto ahora el error

Juer, menos mal que lo has rectificado.... 45 me parecía una pasada....!!!
10/06/2014 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1