Go to page 1
  Forum » General » problemas con FISIO Date
41 msgs.
Child's coach
No lo que pasa con mi fisio pero ya han sido dos veces que lo he activado y a las 24 horas no obtengo resultado ni tengo mensaje de que ha terminado su trabajo. Lo mismo me ha pasado con el psicologo. Necesito que me lo solucionen y men explicacion. Por favor si algun admin puede dedicarmen 1 minuto se lo agradecere. Desde el fin de semana todavia no he podido recuperar a mi plantilla en el EF. 20/01/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
muy fácil dedezco que estás en números rojos
1-si estás en números rojos, no tienes dinero para pagar a tus empleados, por tanto no actúan
2-nunca le des otra vez a recuperar, hasta que aparezca el mensaje del empleado, sino reseteas y vuelves a empezar
3-si todos estos retrasos són muy habituales, mejora ese empleado, a mejor empleado mejor resultado
20/01/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Y ya que estamos, si se está en números rojos con 200 € y tengo una millonada en el deposito, ¿tampoco cumplen su trabajo? es por simple curiosidad, porque para curarme en salud siempre pido un crédito de 200-400 € xD 20/01/2010 11:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Y ya que estamos, si se está en números rojos con 200 € y tengo una millonada en el deposito, ¿tampoco cumplen su trabajo? es por simple curiosidad, porque para curarme en salud siempre pido un crédito de 200-400 € xD


No lo cumplen, me ha pasado.
20/01/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
MadGoat dijo:
Y ya que estamos, si se está en números rojos con 200 € y tengo una millonada en el deposito, ¿tampoco cumplen su trabajo? es por simple curiosidad, porque para curarme en salud siempre pido un crédito de 200-400 € xD


No lo cumplen, me ha pasado.


es cierto, si tu tienes un deposito no dispones del dinero, está en el banco, es cierto que lo puedes recuperar cuando quieras, pero mientras no lo recuperes, está invertido por tanto no dispones de el y sigues en números rojos
20/01/2010 11:44
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
gracias. No habia caido en eso. 20/01/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@javi tortas dijo:
SASSY dijo:
MadGoat dijo:
Y ya que estamos, si se está en números rojos con 200 € y tengo una millonada en el deposito, ¿tampoco cumplen su trabajo? es por simple curiosidad, porque para curarme en salud siempre pido un crédito de 200-400 € xD


No lo cumplen, me ha pasado.


es cierto, si tu tienes un deposito no dispones del dinero, está en el banco, es cierto que lo puedes recuperar cuando quieras, pero mientras no lo recuperes, está invertido por tanto no dispones de el y sigues en números rojos

Eso suponía, por eso pedía créditos para pagarlos, pero es que con 0€ cobran su trabajo y no tengo ni zorra de quien se los paga.
20/01/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball


bueno con cero te cumplirá el trabajo uno, pues al cobrarte ya te meterá en números rojos


Editado por @javi tortas 20-01-2010 12:05
20/01/2010 12:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1