Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Victoria de Argentina.A ver luego quien le toca, si Belgica o Estados Unidos. Falta ¿ensayada?,ayer en el alemania -argelia La jugada acabo en un churro pitando fuera de juego, al final no sabian lo que querian hacer jajaja. Editado por rapboy 01-07-2014 20:42 La jugada parece ensayada , es imposible caerte asi a no ser que te fallen las piernas xD y tendrias que estar muy cansado xD |
02/07/2014 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
a mi me tiene pinta de ensayada, y es lamentable buen partido de belgica no los habia visto y juegan bien han pasados los 8 primeros de grupo, el mas favorito parace holanda los demas partidos a saber que pasa |
02/07/2014 10:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No creo que sea ensayada. Ha tropezado y listo. Digo yo. La falta del final del partido, que casi marca USA, esa si es ensayada y pedazo de falta. |
02/07/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me atreveria con un pronostico porque si algo hay en esta edicion son sorpresas, pero alla voy: Brasil Vs Colombia: Gana Brasil jugando peor pero con mas efectividad de cara a puerta. Resultado 2-1. Aunque me gustaria que pasase Colombia con James y Cuadrado. Francia Vs Alemania: Partido muy igualado, yo veo una posible prorroga 0-0 y a partir de ahi moneda al aire. Por decir algo me decanto por Alemania, que siempore me ofrece algo mas de garantias que Francia, pero no esta nada claro. Holanda Vs Costa Rica: Ojo a este partido, que Costa Rica esta jugando bien, y ya a Holanda le costo tela ganar a Mexico. Aun asi a priori Holanda deberia ganar, pero no lo veo yo, no se porque me da que tambien lo van a pasar canutas. Dire 1-0 para Holanda. Argentina Vs Belgica: Uffff (voy de Lobato jajaja) Aqui puede pasar cualquier cosa. Argentina no juega nada bien pero tiene a Messi y cia arriba, Belgica muy buen equipo en general, ayer jugaron unos muy buenos minutos en la segunda mitad. Apuesto por un 2-1 para Argentina no sin sufrimiento Como veis en todos mis partidos pienso que va a haber muchisima igualdad y sufrimiento. Es que visto lo visto y viniendo de prorrogas y partidos exigentes es lo normal. Veremos que nos depara el finde. |
02/07/2014 11:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
belgica ayer me gusto mucho, y creo muchas ocasiones jugando muy bien, ojito con ella, francia alemania: ese partido lo voy a ver, tengo interesa en ver a francia contra un grande por cierto donde quedo eso de que los americanos dominaban el mundial? en octavos cayeron 4 americanos y 2 europeos, y en cuartos ya es 4 americanos 4 europeos Editado por perydpp 02-07-2014 11:57 |
02/07/2014 11:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que no se que pensar de este mundial. Por un lado nadie está jugando verdaderamente bien, con solidez+cierta brillantez arriba... pero por otro lado sí está habiendo emoción... pero hay tanta igualdad que en el fondo me molesta... Es decir, que lo que me gustaría más bien es ver como un buen equipo lo hace muy bien pero lo pasa mal... porque le pillen por algún lado o por lo que sea... Pero en general estoy viendo muchas caquitas por miedo a perder... y eso hace que el fútbol, en general, sea menos bonito al haber pocos goles... Editado por Peke y Pekes!!! 02-07-2014 13:45 |
02/07/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No creo que sea ensayada. Ha tropezado y listo. Digo yo. La falta del final del partido, que casi marca USA, esa si es ensayada y pedazo de falta. http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/mundial/alemania/1404252888.html |
02/07/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El fútbol se vuelve más táctico y físico y por lo tanto resultadista y aburrido. Este mundial es el primero que sólo he visto enteros los partidos de España. Creo que me está empezando a aburrir el fútbol de "élite". | 02/07/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: No creo que sea ensayada. Ha tropezado y listo. Digo yo. La falta del final del partido, que casi marca USA, esa si es ensayada y pedazo de falta. http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/mundial/alemania/1404252888.html Madre mia, pues estaba seguro quera un tropiezo. Aunque solo vi el gift, no se si en directo se vio muy falso. Las slecciónes en cuartos estarán aun mas al loro de no dejarse meter un gol, así que no sería sorpresa ver unos cuartos igual de escasos a nivel de goles. |
02/07/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: belgica ayer me gusto mucho, y creo muchas ocasiones jugando muy bien, ojito con ella, francia alemania: ese partido lo voy a ver, tengo interesa en ver a francia contra un grande por cierto donde quedo eso de que los americanos dominaban el mundial? en octavos cayeron 4 americanos y 2 europeos, y en cuartos ya es 4 americanos 4 europeos Editado por perydpp 02-07-2014 11:57 quedo en que brasiil elimino a chile, y Colombia a Uruguay, ya son 2 americanos menos, me hubiera gustado ver a Francia o Alemania contra uno de estos 2 eliminados, seguro que serian 2 europeos menos, viendo como sufrieron con Nigeria y Argelia, repectivamente. |
02/07/2014 18:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||