Go to page 1, 2
  Forum » General » que le pasa al  juego Date
Username
3 msgs.
Ball boy
no se puede entrar desde facebook que pasa??????????? 20/01/2010 08:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No le pasa nada, quizá es tu navegador. Prueba a borrar historial, cache y cookies y volver a arrancarlo.

20/01/2010 08:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
malva dijo:
no se puede entrar desde facebook que pasa???????????


Yo entro desde facebook.
20/01/2010 08:39
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
e borrado las cokkies y el historial y sigo sin poder entrar desde facebook
esto es una movida del 15
necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
20/01/2010 08:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sólo te pasa a ti.

Intenta entrar con el mismo navegador en el Facebook, no en el juego.

Si no estás con Firefox, prueba con él.
20/01/2010 08:52
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
a mi me pasa lo mismo pero con firefox nose q puede ser x favor ayuda 20/01/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
A mi me pasó ayer de madrugada, no podía entrar con facebook, además si lo intentas de la manera normal no te deja porque te dice que eres usuario a través de facebook.

El problema creo que era de facebook, porque lo intenté de todas las maneras, limpiando cache/cookies, firefox/IE, etc y nada. Creo que era problema de las aplicaciones de facebook que no dejaba entrar.

Creo que por parte de la administración se debería de dar la posibilidad a los usuarios de facebook de logarte tanto por una como por la otra vía para cuando pasen estas situaciones ajenas a striker.

Saludos.
20/01/2010 09:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
suso_cai dijo:
A mi me pasó ayer de madrugada, no podía entrar con facebook, además si lo intentas de la manera normal no te deja porque te dice que eres usuario a través de facebook.

El problema creo que era de facebook, porque lo intenté de todas las maneras, limpiando cache/cookies, firefox/IE, etc y nada. Creo que era problema de las aplicaciones de facebook que no dejaba entrar.

Creo que por parte de la administración se debería de dar la posibilidad a los usuarios de facebook de logarte tanto por una como por la otra vía para cuando pasen estas situaciones ajenas a striker.

Saludos.


Y se puede, dejando vacía la caja de antigua contraseña y rellenando la nueva contraseña y el campo de repetir nueva contraseña. Pon una contraseña que sea difícil que te quiten, ya que hay un bug y no deja cambiarla (creo)

20/01/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:

Y se puede, dejando vacía la caja de antigua contraseña y rellenando la nueva contraseña y el campo de repetir nueva contraseña. Pon una contraseña que sea difícil que te quiten, ya que hay un bug y no deja cambiarla (creo)



Muchas gracias, lo he probado y funciona. Le he cambiado la contraseña y ya puedo acceder a striker de las dos formas.

Pues nada, que los administradores no tienen que cambiar nada que funciona como debe de ser. Lo siento.

Saludos.
20/01/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo k tengo que hacer ayuuuudaaa!! 20/01/2010 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1