Go to page 1
  Forum » General » ADMINISTRADORES, GRACIAS !!!!! Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Perdonad por las mayúsculas. Pero solo quiero decirles gracias, en público, por este juego que me gusta cada vez más.
Espero que me leerán hasta el final. No será nada aburrido, os prometo... xd
Igual tengo que reconocer que estuve escéptico en cuanto a los cambios, pero en pocos días me pude adaptar a las actualizaciones y creo que de hoy en adelante el juego será mucho más divertido y entretenido. El trabajo de todos los programadores / administradores fue increíble. No fue perfecto (la perfección no existe), pero supieron escucharnos a todos para modificar lo que todos hemos considerado como errores y bugs.

Soy el primero en criticar cuando algunas decisiones me parecen absurdas, pero tambien soy el primero en dar las gracias a los que se lo merecen, @Klad, @Oboka, etc...
Y creo que llega un punto a partir del cual hay que dejar de quejarse y reclamar nuevos cambios. La temporada ya empezó y sería bueno adaptarse a las nuevas actualizaciones y poner de lado sus intereses respectivos. A mi no me favorecen más que a todos vosotros, pero creo que siempre algunos quedarán insatisfechos y NUNCA se podrá satisfacer a TODOS ! Eso está más que claro hombres.
Como dijo Sassy, sería bueno terminar de una vez con los cambios para poder meterse a full en la temporada y pensar en el futuro...

Ahora espero que se tomarán unos 5 minutos para leer mis comentarios en cuanto a experiencias personales...

- Lo de la GRANJAS (ya no usaré la expresión "granjas de cerdos" xd) tenía que dejar de existir. Y de paso, creo que sería lógico que los jugadores dopados salidos de las granjas no rindan tanto como un jugador de caracteristicas muy superiores (aunque con media inferior).
De paso decir que los partidos de JUVENILES es algo excelente. El cálculo de entrenamiento para ellos tambien es muy bueno ! Aplausos.

- Lo de la ENERGÍA, muy interesante tambien. Me obligó a contratar más jugadores, aunque tuve que buscar jugadores de media mucho menor, por los pocos recursos que tenía. Pero aún así me alegro porque es un gran desafío para mi. Y rotar nos permitirá aumentar las medias de los suplentes...
Quisiera agregar una cosa : hace casi 9 meses que empezé con el juego y desde el principio pensé que la resistencia tenía algo que ver en el rendimiento de los jugadores. Así que siempre contraté, cuando podía, jugadores con resistencia muy alta. Lo que diré a continuación no tiene nada que ver con esto pero me parece lógico que el criterio determinante para las bajas de energía tiene que ser la RESISTENCIA y que no todos pueden bajar igual. Y menos el PO.

- ENTRENAMIENTO ? Tambien pensé que era mala idea. Pero creo que, pensandolo bien, es muy positivo ya que sin ese cambio hubieramos llegado a un número demasiado alto de jugadores muy buenos. No soy de los que compran jugadores de media muy alta que ya llegaron a tope. Al contrario, usé mis balones de oro para comprar jugadores con mucha previsión (al igual que Sassy y Beatrix, entre otros...). Pero creo que si manejamos bien las rotaciones y entrenamos bien podemos optimizar las medias y llegar a tener excelentes jugadores y excelentes progresiones. Mayores a las que teníamos antes.

- PACK MANAGER ? Como se lo dije a @Oboka, estaba interesado en comprarlo pero al final no terminó de convencerme. Lo que más me gustaba del pack era que el fisio y el psi actuasen automáticamente y el hecho de poder escribir en el Striker News. Pero el fisio ya no sirve mucho. Y lo del psi prefiero seguir recuperando "manualmente". Por lo demás ya tengo mis balones... y bueno, que lástima por lo del Striker News, solo me toca leer los artículos xd.

- CESIONES ? Excelente, no cambiaría nada. De paso, busco un MC y un PO, media 45/50, con progresión. Les prometo cuidarlos, entrenarlos bien (entrenador 75%). Jugarán todos los amistosos y liga privada. Además siempre estarán en el banco de suplentes (motivación 75% mínimo).

- FICHAJES ? Bueno, creo que nada se ha tocado. Pero es una lástima que los precios sigan tan alto. A fines de noviembre, sin darme cuenta que los precios habían aumentado, reformé mi plantilla, pensando que vendiendo mis mejores jugadores iba a poder comprar otros de mismo nivel, pero con puesto distinto. Vendí mis 2 DLC para comprar uno mejor. DLC 55/23 por 5k, DLC 49/19 (previ 67) por 3.5k, porque según los compradores (después se supo que eran unos tramposos) eran los precios del mercado. El DLC 55/23 fue vendido unos 10 días después por 10k. Tambien vendí mis LI y LD, los 2 con 59/21 (previ 65) por 3.5k cada uno. Y lo peor fue mi MCD 65/16 (previ 75) por 8k. El comprador me chamulló y mintió diciendo que se había fijado en los precios y que ese era el precio del mercado. Apenas 1 semana después lo vendió por 15k !
Todos me decían que necesitaban mis jugadores urgente para jugar un partido, se hacían los buenos y bueno... por tonto e ingenuo me deje engañar.

Por supuesto, después de todo esto no pude comprar nada !!! Porque nadie quería venderme tan barato. Así que tuve que pedir un montón de créditos... aún sigo debiendo mucho dinero al banco, y estoy casi en números rojos. Podré aguantar unas semanas más y si todo sale bien con mi estadio, podré ganar más dinero y así pagar mis créditos.
A pesar de todo esto, no me he quejado nunca, cambié mi alineación, cambié los entrenamientos y traté de encontrar la vuelta a todo eso. Por suerte ascendí a 5ta y ahora me toca seguir así, esperar... y más que nada, disfrutar !
Quizás no sería mala idea poner una taza de cotización para saber cuanto valen (apróximadamente) nuestros jugadores. No creo que alguien me vuelva a estafar pero tampoco creo que subir tanto los precios es una buena idea. Hasta donde llegaremos ???

Para terminar, decirles, desde Argentina, que amo a España (soy Francés), que los españoles (en su mayoría) son increíblemente simpáticos (y re graciosos jajaja) y que deseo, con todo mi corazón, lo mejor para su país (ojalá salgan de la crisís cuanto antes !). Y de paso desear, que España (la mejor selección del mundo sin dudarlo) gane el Mundial. Goleando a los arrogantes argentinos, jajajaja !
Un abrazo para todos y espero no haberles aburrido. Buenas noches !
20/01/2010 03:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Me lo he leído entero.

Solo te corrijo a lo del pack manager. Eso ya no ocurre así, ahora todo se puede elegir entre automático o manual.

Editado por @biquingo 20-01-2010 08:39
20/01/2010 08:39
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues a mi tambien me gusta todo y te aseguro que no beneficia ninguna medida a mi tactica de jugar a este juego,pero me gustan los retos y tener que molestarme en pensar como hacerlo para mejorar:
ante los juveniles eran una fuente de ingresos impresionante,ya no.
antes entrenabas solo dfc en la plantilla y no paraba de subir la progresion de todos los defensas y velocidad de vertigo,aunque algunos no lo crean eso es otra manera de reventar el juego,porque entrenas para luego vender aprecio de escandalo y nadie puede decirme que gaby milito puede tener la misma progresion que pique qu ejuega todos los dias.
las plantillas antes eran de 14 y con eso pasaban toda las temporadas,eso se acabo(ahi salgo beneficiado)
las cesiones creo que los que tenemos buenos jugadores salimos perjudicados por perder una ficha y ademas no sabemos como van a volver
con el tema de la energia creo que pocos amistosos podremos jugar y eso para los que tenemos campos grandes se nos quita otra forma de ingresar pasta

Editado por BERRO 20-01-2010 08:54
20/01/2010 08:52
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Gracias por haberme leído chicos...
Parece que somos cada vez menos los que apreciamos el juego. Por qué ???
Es verdad que el simulador es algo extraño hasta ahora... pero bueno, supongo que nos tocará a todos por igual.
Sigo diciendo lo mismo, las caracteristicas de cada jugador tendrían que ser uno de los criterios más determinante a la hora de jugar un partido.
Por supuesto, todos los parametros hay que tomarlos en cuenta, entrenamiento, táctica, alienación, calidad del entrenador, del psicólogo, táctica del rival... en fin, espero que todos nos diviertamos esta temporada !!!!! De nuevo, gracias !
20/01/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Me lo he leido entero y tienes mucha razon en muchas cosas esperemos que el juego siga mejorando y enganchando cada dia mas. 20/01/2010 23:19
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Tiesto dijo:
- Lo de la ENERGÍA, muy interesante tambien. Me obligó a contratar más jugadores, aunque tuve que buscar jugadores de media mucho menor, por los pocos recursos que tenía. Pero aún así me alegro porque es un gran desafío para mi. Y rotar nos permitirá aumentar las medias de los suplentes...
Quisiera agregar una cosa : hace casi 9 meses que empezé con el juego y desde el principio pensé que la resistencia tenía algo que ver en el rendimiento de los jugadores. Así que siempre contraté, cuando podía, jugadores con resistencia muy alta. Lo que diré a continuación no tiene nada que ver con esto pero me parece lógico que el criterio determinante para las bajas de energía tiene que ser la RESISTENCIA y que no todos pueden bajar igual. Y menos el PO.

Coomo dije un muchos post por aí la energia deberia vareiar segun resistencia si encuentro esos calculos que ice los pego aqui
20/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Gracias a ti!
Por ayudar tanto a que vuelva el buen ambiente al foro y por la mirada positiva a los cambios realizados.
20/01/2010 23:30
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
814 msgs.
MVP of the game
tambien lo termine de leer entero, y coincido en muchos puntos contigo. Como Berro, me gustan los retos y esforzarme por superarlos. 20/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Creo que la gente se olvida que estamos todos aqui para divertirnos !!! Mucha suerte ! 20/01/2010 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1