Go to page 1
  Forum » General » una duda esistencial Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Me parece haber leido alguna ve que la prevision de 10 balones de oro, las fechas que aparecen son reales, por lo que si me pone que un jugador empezara a bajar a principios del 2012 es en el tiempo real en el que nos encontramos verdad? vamos una aproximacion almenos 20/01/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, es tiempo real

lo que pasa es que presupone un 100% de entrenamiento, pero tambien un entrenamiento variado

conclusion, que llegan mucho mucho antes a su maxima media (no creo que nadie entrene todo todo y todo)
20/01/2010 07:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
si, es tiempo real

lo que pasa es que presupone un 100% de entrenamiento, pero tambien un entrenamiento variado

conclusion, que llegan mucho mucho antes a su maxima media (no creo que nadie entrene todo todo y todo)


eso ya lo se, la duda es si las bajadas de media se atienen a la curva en si.
20/01/2010 10:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:
si, es tiempo real

lo que pasa es que presupone un 100% de entrenamiento, pero tambien un entrenamiento variado

conclusion, que llegan mucho mucho antes a su maxima media (no creo que nadie entrene todo todo y todo)


eso ya lo se, la duda es si las bajadas de media se atienen a la curva en si.


Si, y aparte si los entrenas bien les puedes aumentar su curva de ascenso y adelantar el tiempo.
20/01/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y con lo dicho en en el otro post klad, lo unico es que se retrasa su crecimiento... que aun asi es mas rapido en casi todos los casos de lo que indica su prevision 20/01/2010 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1