Go to page 1
  Forum » General » ¿alguien quiere descojonarse? Date
87 msgs.
Rookie
si quereis eschharos unas risas mirad el gol que me meten en mi ultimo partido para el emapte a 2. minuto 71 aproximadamente. por cierto no entiendo como un delantero velocidad 86 deja tirado a mi central velocidad 91 en varias ocasiones. ¡¡¡que me den el TRUCOOOOO¡¡¡ tampoco me puedo quejar uno de mis goles viene de un saque de banda que ellos hacen hacia la pista de atletosmo jjjj.
un saludo
30/05/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
I was here 30/05/2014 20:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
328 msgs.
First-team player
This is Striker!!! 30/05/2014 21:35
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Porque su DLC tiene 15 habilidades. No las tiene distribuidas de la forma más efectiva, pero notarse se notan. Además en esa jugada en concreto te ha cogido bien la espalda y ha conseguido adelantarse a tus defensas al recibir el balón. Yo lo que haría sería hacer otra avanzada igual para la segunda parte, pero en la que los defensas suban un poco menos para que no te ocurran estas cosas. Provocas menos fueras de juego pero a cambio la defensa es más eficaz si tienes a los jugadores cansados.

Editado por @Frodokr 30-05-2014 22:51
30/05/2014 22:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1914 msgs.
International
hectorsinh dijo:
si quereis eschharos unas risas mirad el gol que me meten en mi ultimo partido para el emapte a 2. minuto 71 aproximadamente. por cierto no entiendo como un delantero velocidad 86 deja tirado a mi central velocidad 91 en varias ocasiones. ¡¡¡que me den el TRUCOOOOO¡¡¡ tampoco me puedo quejar uno de mis goles viene de un saque de banda que ellos hacen hacia la pista de atletosmo jjjj.
un saludo

Tambien para partirse el culo en mi partido de hoy.
A mi contrario le han pitado 3 furas de juego en ¡¡¡un saque de banda!!!
El simulador sí que es una banda.
¡¡¡JAJAJA!!!

31/05/2014 01:45
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4

Go to page 1
1