Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Horarios Liga y Liga privada Date
Username
171 msgs.
Substitute
Buenas,

Mi sugerencia es que se tengan en cuenta los horarios de una para poner los de la otra competición. En mi caso, los partidos de liga son a las 20:52 y los de liga privada sobre las 10:00. El caso es que los veo muy cercanos de hora y me limita bastante a la hora de dejar una alineación diferente para la liga privada.
29/05/2014 12:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El problema es que en tu liga hay 19 participantes mas y en tu privada otros tantos. Es imposible hacer eso y compensar a todos.
29/05/2014 13:11
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Si no eres de los que crean las privadas, puedes hacer lo que yo hago para más o menos mantener un horario similar:

Cuando te vayas a inscribir en una privada, mira antes a la hora que se jugaría (los horarios de la liga ya se conocen).
Para saber la hora a la que se juegan los partidos de privada, basta con acceder a la pantalla "resultados" de la privada en cuestión.
Si no te interesa, descártala y busca otra.

Cada inicio de temporada hago eso, y normalmente la diferencia entre el partido de liga y el de privada la dejo entre 21 y 27 horas (según me interese y según las privadas que encuentre).

Un saludote.
29/05/2014 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1