Forum » Sugerencias » Horarios Liga y Liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
Buenas, Mi sugerencia es que se tengan en cuenta los horarios de una para poner los de la otra competición. En mi caso, los partidos de liga son a las 20:52 y los de liga privada sobre las 10:00. El caso es que los veo muy cercanos de hora y me limita bastante a la hora de dejar una alineación diferente para la liga privada. |
29/05/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que en tu liga hay 19 participantes mas y en tu privada otros tantos. Es imposible hacer eso y compensar a todos. |
29/05/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Si no eres de los que crean las privadas, puedes hacer lo que yo hago para más o menos mantener un horario similar: Cuando te vayas a inscribir en una privada, mira antes a la hora que se jugaría (los horarios de la liga ya se conocen). Para saber la hora a la que se juegan los partidos de privada, basta con acceder a la pantalla "resultados" de la privada en cuestión. Si no te interesa, descártala y busca otra. Cada inicio de temporada hago eso, y normalmente la diferencia entre el partido de liga y el de privada la dejo entre 21 y 27 horas (según me interese y según las privadas que encuentre). Un saludote. |
29/05/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||