Forum » Off-topic » Quién es Botaya? | Date | |
---|---|---|
Crees que Botaya es Porrito?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, es Porrito!!! Ha vuelto! Yo lo dudo, porrito no sabía escribir tres palabras seguidas sin poner 45 faltas Haznos una demostración de como seria eso xD |
28/04/2015 06:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, es Porrito!!! Ha vuelto! Yo lo dudo, porrito no sabía escribir tres palabras seguidas sin poner 45 faltas Haznos una demostración de como seria eso xD Tu ya no eres Diego el bujarra de los tocho no? Porque Diego conocía a Porrito y le idolatraba, cuentan que en su cuarto tenía fotos de el y todo. |
28/04/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, es Porrito!!! Ha vuelto! Yo lo dudo, porrito no sabía escribir tres palabras seguidas sin poner 45 faltas Haznos una demostración de como seria eso xD Tu ya no eres Diego el bujarra de los tocho no? Porque Diego conocía a Porrito y le idolatraba, cuentan que en su cuarto tenía fotos de el y todo. No, maketxumflim. Es otro bujarra. Versión anterior al Diegay 10.2 Striker Edition |
28/04/2015 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, es Porrito!!! Ha vuelto! Yo lo dudo, porrito no sabía escribir tres palabras seguidas sin poner 45 faltas Haznos una demostración de como seria eso xD Tu ya no eres Diego el bujarra de los tocho no? Porque Diego conocía a Porrito y le idolatraba, cuentan que en su cuarto tenía fotos de el y todo. No , yo soy mas guapo y normal |
28/04/2015 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, es Porrito!!! Ha vuelto! Yo lo dudo, porrito no sabía escribir tres palabras seguidas sin poner 45 faltas Haznos una demostración de como seria eso xD Tu ya no eres Diego el bujarra de los tocho no? Porque Diego conocía a Porrito y le idolatraba, cuentan que en su cuarto tenía fotos de el y todo. No , yo soy mas guapo y normal Más normal fijo Tambien eres más guapa de avatar si |
28/04/2015 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, es Porrito!!! Ha vuelto! Yo lo dudo, porrito no sabía escribir tres palabras seguidas sin poner 45 faltas Haznos una demostración de como seria eso xD Tu ya no eres Diego el bujarra de los tocho no? Porque Diego conocía a Porrito y le idolatraba, cuentan que en su cuarto tenía fotos de el y todo. No , yo soy mas guapo y normal Más normal fijo Tambien eres más guapa de avatar si Y mas guapo claramente xD Ah no ser que no vieras una foto de Diego |
28/04/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, es Porrito!!! Ha vuelto! Yo lo dudo, porrito no sabía escribir tres palabras seguidas sin poner 45 faltas Haznos una demostración de como seria eso xD Tu ya no eres Diego el bujarra de los tocho no? Porque Diego conocía a Porrito y le idolatraba, cuentan que en su cuarto tenía fotos de el y todo. No , yo soy mas guapo y normal Más normal fijo Tambien eres más guapa de avatar si Más normal?? Por favor..... :'D |
28/04/2015 23:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Resumiendo, para mi Heatcifft fue el autor de un post epico en el que hablaba del "efecto reset" en los juegos y como afectaba en general al no poder usarlo aqui (lo he buscado y no lo encuentro), a partir de ese post ya nunca fue el mismo ( por lo inigualable de aquel post ) y tal vez tubo diferencias con algunos managers que marcaron su devenir en el foro. Porrito, grande entre los grandes, estaba en todas, siempre con opiniones diferentes fuesen cuales fuesen las discusiones. Lo mejor el post-porrito de cuando lo echaron, la que lio el tio creandose cuentas y poniendo a parir a todo cristo. Y recordad que segun el era .......................... juez de paz, casi ná. Ma que a un manager yo quiero recordar y preguntar ¿que fue de ......................... los pandilleros?????? |
29/04/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Resumiendo, para mi Heatcifft fue el autor de un post epico en el que hablaba del "efecto reset" en los juegos y como afectaba en general al no poder usarlo aqui (lo he buscado y no lo encuentro), a partir de ese post ya nunca fue el mismo ( por lo inigualable de aquel post ) y tal vez tubo diferencias con algunos managers que marcaron su devenir en el foro. Porrito, grande entre los grandes, estaba en todas, siempre con opiniones diferentes fuesen cuales fuesen las discusiones. Lo mejor el post-porrito de cuando lo echaron, la que lio el tio creandose cuentas y poniendo a parir a todo cristo. Y recordad que segun el era .......................... juez de paz, casi ná. Ma que a un manager yo quiero recordar y preguntar ¿que fue de ......................... los pandilleros?????? Son 15€ http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=556266 |
29/04/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Resumiendo, para mi Heatcifft fue el autor de un post epico en el que hablaba del "efecto reset" en los juegos y como afectaba en general al no poder usarlo aqui (lo he buscado y no lo encuentro), a partir de ese post ya nunca fue el mismo ( por lo inigualable de aquel post ) y tal vez tubo diferencias con algunos managers que marcaron su devenir en el foro. Porrito, grande entre los grandes, estaba en todas, siempre con opiniones diferentes fuesen cuales fuesen las discusiones. Lo mejor el post-porrito de cuando lo echaron, la que lio el tio creandose cuentas y poniendo a parir a todo cristo. Y recordad que segun el era .......................... juez de paz, casi ná. Ma que a un manager yo quiero recordar y preguntar ¿que fue de ......................... los pandilleros?????? Son 15€ http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=556266 El mundo Strikeriano deberia agradecerte que hayas encontrado el post, yo por mi parte aunque vea justa tu reclamacion monetaria e incluso me parezca corta te ofrezco una cita con Macumba que se que te hara mas ilusion |
29/04/2015 01:26 |
- Div/Gr | ||