| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y yo,nuevamente partido muy raro,tocara cambio pues este es el simulador de liga |
06/06/2014 20:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: segadhor dijo: y yo,nuevamente partido muy raro,tocara cambio Si kieres nos intercanbiamos las avanzadas a ver si hay mas suerte,ja,ja,ja no creo que te valiera jordi,a mi pasaron hace tiempo una de2 y puhhh que mal,en 1-2juegan de distinta manera,no creo que valiera para 4,por eso si te das cuenta cuando juegan con equipos de3 y hasta 4 lo pasan mal,es mi teoria |
06/06/2014 20:17 |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hoy no he visto lo de la apertura en defensa q me hacian ayer,pero si q sus llegadas eran gol con una efectividad pasmosa..cuanto mas achuchaba yo con pinta de meterle uno o dos,como pasara el medio campo..zasca un solo jugador suyo contra toda mi defensa le valia para meterme dos de dos mis MXs y DLD/DLI pq no aportan nada se han vuelto absolutamente nulos,ahora o mete el DLC o no mete nadie,todo muy raro | 06/06/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: segadhor dijo: y yo,nuevamente partido muy raro,tocara cambio Si kieres nos intercanbiamos las avanzadas a ver si hay mas suerte,ja,ja,ja no creo que te valiera jordi,a mi pasaron hace tiempo una de2 y puhhh que mal,en 1-2juegan de distinta manera,no creo que valiera para 4,por eso si te das cuenta cuando juegan con equipos de3 y hasta 4 lo pasan mal,es mi teoria Si no lo decia por mi lo decia por ha cerle un favor a el,ja ja |
06/06/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: segadhor dijo: y yo,nuevamente partido muy raro,tocara cambio Si kieres nos intercanbiamos las avanzadas a ver si hay mas suerte,ja,ja,ja no creo que te valiera jordi,a mi pasaron hace tiempo una de2 y puhhh que mal,en 1-2juegan de distinta manera,no creo que valiera para 4,por eso si te das cuenta cuando juegan con equipos de3 y hasta 4 lo pasan mal,es mi teoria Si no lo decia por mi lo decia por ha cerle un favor a el,ja ja jajajajaj |
06/06/2014 20:22 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin! pedazo de mamones.. hace 1 hora que estoy leyendo mensajes en el foro sega ^^ me alegra mucho leerte por aqui <3 y a ti tambien beni... y a todos anelk y alguno mas que me dejo <3 el papa pitufo para mi es el gran descubrimiento del striker... eres el puto amo estas en todo <3 el jordi y el angel tambien apuntan maneras ehh.. y alguno mas que me vuelvo a dejar.... me hago viejo y se me va la memoria peke veras la que montamos al final... oscar el finde nos liamos con el disco duro si estas por aqui que yo no puedo salir aun en bici lo del striker todo son misterios..... ayer al final pase un dia que no pare.... y mira que creo que entre al juego.. pero se me paso el cambiar la ali de copa... hoy he salido con la formacion de copa y jugadores cansados..... que era una simple adaptacion de la que estaba usando... porque se me fue la olla y compre un mci y un mcd y para que jugaran adapte mi formacion.... me quedo algo superdefensivo... en ataque es muy parecida a la que usaba serpe que le copio tanta gente.. la que atacaba con un EI y un MO.... pues ya note que iba bastante bien en pirvada y en copa me va bastante bien... mientras la original que era con mucho mas atacantes a dejado de funcionar desde la caida del server.... asi que voy a intentar cambiar la de copa y privada por la de liga.... alguien tiene mci y mcd de unos 90 de media? |
06/06/2014 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
supremos te mando 2 por privado si no tienes prisa | 06/06/2014 20:55 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: supremos te mando 2 por privado si no tienes prisa ok muchas gracias por cierto que vi tantos mensajes que no me acorde lo del nombre de la privada que dijo peke!! a mi me parece perfecto!! lo de los simbolos ahora cuando termine de hacer la cena a la señora Editado por $upremo 06-06-2014 20:58 |
06/06/2014 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno necesita alguna posición que la pida.mo no hay oscar | 06/06/2014 21:05 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas supremo nos tienes abandonados,ja,ja | 06/06/2014 21:06 |
| - Div/Gr | ||