| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! Pues a mí me parece una pena que Fábregas no se haya planteado recalar en el actual semifinalista de Copa, subcampeón de Champions y campeón de Liga, el Glorioso Atlético de Madrid. El verá! Pues en el atleti si seria un numero uno y todo giraria a su alrededor,una lastima k ahora se le desmonte el equipo por la desvandada k se avecina |
06/06/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! Pues a mí me parece una pena que Fábregas no se haya planteado recalar en el actual semifinalista de Copa, subcampeón de Champions y campeón de Liga, el Glorioso Atlético de Madrid. El verá! Mucha pasta y mucha ficha para el atl madrid |
06/06/2014 10:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: esta temporada ha sido muy rara,muchos jugadores aunque digan q no saben q sera su ultimo mundial y se les ha notado bajar un piston para asegurarse su presencia en medianas condiciones de forma o sin lesiones.estoy segurisimo q muchos despues del mundial volveran a rendir como se les espera y para mi esta temporada y hablo del barcelona han coincidido muchas cosas q no han dejado a los jugadores mostrar su mejor cara..lios internos,salidas,fallecimientos y a todo eso un entrenador q no ha sabido en ningun momento gestionar o saber animar a sus jugadores. Eso es cierto y k el tata tiene menos sangre k un mosquito disequado tb |
06/06/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! Pues a mí me parece una pena que Fábregas no se haya planteado recalar en el actual semifinalista de Copa, subcampeón de Champions y campeón de Liga, el Glorioso Atlético de Madrid. El verá! Pues en el atleti si seria un numero uno y todo giraria a su alrededor,una lastima k ahora se le desmonte el equipo por la desvandada k se avecina Hombre, peor sería que se fuese el Cholo. Pero por lo demás a mí de verdad te digo que lo de Costa... es un tío que se basa en el físico principalmente, sin técnica, sin mucha velocidad... es un puto incordio sin duda... eso es bueno, tiene mucha personalidad... pero no tiene las condiciones que, por ejemplo, podía tener F.Torres al que sólo le faltó mejorar en técnica (él mismo dijo que Luis no le dejó mejorar más en ese aspecto, que siempre le pedía lo mismo. Yo pienso que la culpa de las cosas las tiene uno, no el resto, si no, que se hubiese quedado más tiempo entrenando las cosas que le hacían falta...). Pero bueno, a lo que iba, que Torres tenía velocidad endiablada, capacidad de remate superior... sólo le faltaba conducir mejor el balón... y lo empezó a conducir peor!!! En el Atleti a Juanfran le metería competencia porque no se si es que Manquillo no vale (yo pensaba que sí) o es que le ha frenado mucho la lesión cervical aquella. Alderweireld será titular en caso de que se vaya Miranda e imagino que hará además un buen Mundial. Godín no creo que se vaya porque además al Atleti el traspaso no el conviene, pues el 50% sería para el Villarreal... Koke no tiene pinta de marcharse(y el que pague 60 kilos es tonto, así de claro), y Arda creo que tampoco porque además el pibe tiene una pubalgia del copón... Total, que el cambio tampoco lo veo yo tan tan desbandada... la pena es que no haya cojones a dejarse TODO en fichar a Courtois... Y arriba pones a cualquier tarugo junto a Correa/Raúl García y punto! Pero sí, que si Fábregas estuviese en el Atleti vamos... como bien dices, sería un nº1 sin discusión. Aunque también te digo una cosa. En el Chelsea Lampard se va y parece que Hazard también... no me extrañaría que volviese a verse al mejor Cesc ahí. |
06/06/2014 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Actualización táctica Óscar y victoria |
06/06/2014 10:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Actualización táctica Óscar y victoria Enhorabuena oscar |
06/06/2014 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo k koke no seguirá,no me preguntes pork,pero tengo esa sensacion | 06/06/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Buenos días Actualización táctica Óscar y victoria Enhorabuena oscar Gracias Jordi Ayer me preguntabas si vendía el MC. No es una prioridad, pero quiero fichar un MO y vender o incluir en el precio dicho MC |
06/06/2014 10:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Buenos días Actualización táctica Óscar y victoria Enhorabuena oscar Gracias Jordi Ayer me preguntabas si vendía el MC. No es una prioridad, pero quiero fichar un MO y vender o incluir en el precio dicho MC Era curiosidad,eske soy muy chafardero,ja ,ja |
06/06/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Actualización táctica Óscar y victoria Vaya cono funciona la táctica Oscar. La mas conocida de Striker en la actualidad |
06/06/2014 10:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||