| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, ya he decidido el nombre de la privada. El símbolo lo buscáis vosotros o si no ya lo busco yo esta noche. Nombre de la Privada: Passion over Fear Ahí lo dejo! Que significa?es un poco gai no? Pasión por encima del miedo. Si el miedo nos puede, no hacemos nada, nuestras pasiones deben poder con nuestros miedos. En todo en la vida. Peke que cultura tienes de mayor quiero ser como tu |
05/06/2014 12:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Veo un link que pone Nuri, ¿a ver que le pasa a este ahora? me pregunto, entro y coño, estais todos los que faltais en los pastores,¿estais montando una franquicia?. Se os echa de menos........ |
05/06/2014 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y lo del símbolo dijo supremo que iba a poner unos cuantos para que eligieramos | 05/06/2014 12:15 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Veo un link que pone Nuri, ¿a ver que le pasa a este ahora? me pregunto, entro y coño, estais todos los que faltais en los pastores,¿estais montando una franquicia?. Se os echa de menos........ Hola beni guapa |
05/06/2014 12:16 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Veo un link que pone Nuri, ¿a ver que le pasa a este ahora? me pregunto, entro y coño, estais todos los que faltais en los pastores,¿estais montando una franquicia?. Se os echa de menos........ A mi también me echas de menos? |
05/06/2014 12:17 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Nadie quiere un DFI veterano? Ya estoy servido.además yo venderé todo los defensas y ascendere los juveniles la que viene También vendo un PO 88/30 con 13 habilidades y 92 en paradas Con lo del mo me he quedado en170k toca ahorrar pero como tenias mas de 700K???? como lo haceis jajajajajaajaja yo tengo 100K en el banco y me estoy volviendo loco para sacar beneficios Si lo peor es que lo invierte en MOs que además no sabe utilizar bueno lo de que no sabe utilizar te lo paso pero los MO son dioses ehhh jajajajajajajaja bueno, si te me pones tikismiquis, rectifico Como simple mortal no sabe utilizar a los Dioses jajajajajajaja te lo doy como bueno |
05/06/2014 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
He visto el enlace de nuria... pero no pillo de que va esto xD un resumencito que son muchas paginas |
05/06/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Decidme el nombre de vuestro videojuego, película y serie favoritos. videojuego: NBA 2K14 pelicula: 8 apellidos vascos ( no me canso de verla ) serie: la que se avecina me gusta mucho reirme jajajaajajaja |
05/06/2014 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, si se me permite me paso aquí a daros la enhorabuena por la iniciativa de iniciar una privada y mucha suerte con ella. Parece que empazais fuertes forilmente jaja El nombre a que viene? |
05/06/2014 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Veo un link que pone Nuri, ¿a ver que le pasa a este ahora? me pregunto, entro y coño, estais todos los que faltais en los pastores,¿estais montando una franquicia?. Se os echa de menos........ A mi también me echas de menos? NO. |
05/06/2014 12:53 |
| - Div/Gr | ||