| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Paso de esto ya. Hoy probé cosas nuevas. Me diréis y que hay fallos defensivos y bla bla bla....los admito, por eso he encajado 6 goles. Lo que no concibo y no me entra en la cabeza es la visualización. Él de cada tres ha metido dos goles y yo de cada tres meto uno. Son innumerables los 1 vs 1 que fallo. Delanteros rápidos y media 94. En los cambios, entra un DLC 96 y ED ya con 11 y 14 habilidades. Sigo llegando claro y sigo fallando. No creo que deba cambiar porque la simulación me muestra que llego fácilmente. Sin embargo, el truco de la efectividad no lo tengo, así es imposible La razón es clara. Desde que se la metiste a IF nada es igual... En serio, ni idea Osqui. Ahora mismo no tengo tiempo de echar vistazo a ningún partido. En cuanto pueda lo hago. Pero sí que te digo que bueno, yo estoy en una fase que siempre había leído a gente, pero que a mí no me había pasado; gano a muchos de arriba y pierdo con muchos de abajo... Mi "razonamiento"? Pues sencillamente que mi equipo no es lo suficientemente equilibrado... ¿Como se consigue ese equilibrio? Supongo que, una vez se consigue un equilibrio ofensivo que funciona, intentando adaptar bien al medio campo y a la defensa respecto de lo que el simulador quiere en cada momento... En qué me intento fijar para ello? Pues en qué tipo de goles me meten más... el otro día encajé 6 contra Blackjack... que iba mu mal él... pero me metió un 6-4 bien metido. Alguno de esos goles me entró por el centro de mala manera según mi DFD se descolgaba hacia la derecha...¿ Qué he tocado? Pues se me ocurrieron dos cosas: 1. Generalmente el simulador no premia los 1Vs1, adelanto la defensa más y así, o les gano la partida en carrera por tenerlos bien posicionados, o me la ganan y hacen 1vs1 en lugar de tiritos cabrones buscahuecos que te joden. 2. Muevo a mi DFD, y también de paso al DFI, hacia dentro, dejando las bandas un poco más al descubierto, pero lo suficientemente atrás como para que no sea demasiado normal que haya un pase a bandas en esa latitud ofensiva de mi rival. Pues hice la 2. Sencillamente porque la 1 me daría dolor de ojos.... y me pone nervioso ver eso la verdad. Os dejo que tengo que ir a la Facultad a entregar el tocho. Un abrazo! |
28/05/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Paso de esto ya. Hoy probé cosas nuevas. Me diréis y que hay fallos defensivos y bla bla bla....los admito, por eso he encajado 6 goles. Lo que no concibo y no me entra en la cabeza es la visualización. Él de cada tres ha metido dos goles y yo de cada tres meto uno. Son innumerables los 1 vs 1 que fallo. Delanteros rápidos y media 94. En los cambios, entra un DLC 96 y ED ya con 11 y 14 habilidades. Sigo llegando claro y sigo fallando. No creo que deba cambiar porque la simulación me muestra que llego fácilmente. Sin embargo, el truco de la efectividad no lo tengo, así es imposible La razón es clara. Desde que se la metiste a IF nada es igual... En serio, ni idea Osqui. Ahora mismo no tengo tiempo de echar vistazo a ningún partido. En cuanto pueda lo hago. Pero sí que te digo que bueno, yo estoy en una fase que siempre había leído a gente, pero que a mí no me había pasado; gano a muchos de arriba y pierdo con muchos de abajo... Mi "razonamiento"? Pues sencillamente que mi equipo no es lo suficientemente equilibrado... ¿Como se consigue ese equilibrio? Supongo que, una vez se consigue un equilibrio ofensivo que funciona, intentando adaptar bien al medio campo y a la defensa respecto de lo que el simulador quiere en cada momento... En qué me intento fijar para ello? Pues en qué tipo de goles me meten más... el otro día encajé 6 contra Blackjack... que iba mu mal él... pero me metió un 6-4 bien metido. Alguno de esos goles me entró por el centro de mala manera según mi DFD se descolgaba hacia la derecha...¿ Qué he tocado? Pues se me ocurrieron dos cosas: 1. Generalmente el simulador no premia los 1Vs1, adelanto la defensa más y así, o les gano la partida en carrera por tenerlos bien posicionados, o me la ganan y hacen 1vs1 en lugar de tiritos cabrones buscahuecos que te joden. 2. Muevo a mi DFD, y también de paso al DFI, hacia dentro, dejando las bandas un poco más al descubierto, pero lo suficientemente atrás como para que no sea demasiado normal que haya un pase a bandas en esa latitud ofensiva de mi rival. Pues hice la 2. Sencillamente porque la 1 me daría dolor de ojos.... y me pone nervioso ver eso la verdad. Os dejo que tengo que ir a la Facultad a entregar el tocho. Un abrazo! Chao |
28/05/2014 10:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué bonito era cuando tardaba menos de 15 minutos andando en llegar a la Facultad en Valladolid... BUF... Además, eran mis ppios strikerianos, siempre quería llegar pronto para tener internet pronto y poder conseguir entrenadores +90 a lo largo de la mañana... |
28/05/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, pues ya podías haber entregado este que has soltado. Total para no ver mi partido |
28/05/2014 10:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué bonito era cuando tardaba menos de 15 minutos andando en llegar a la Facultad en Valladolid... BUF... Además, eran mis ppios strikerianos, siempre quería llegar pronto para tener internet pronto y poder conseguir entrenadores +90 a lo largo de la mañana... Jajjajj.a que facultad ibas? |
28/05/2014 10:29 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué bonito era cuando tardaba menos de 15 minutos andando en llegar a la Facultad en Valladolid... BUF... Además, eran mis ppios strikerianos, siempre quería llegar pronto para tener internet pronto y poder conseguir entrenadores +90 a lo largo de la mañana... Jajjajj.a que facultad ibas? Yo os recomiendo la Fakultad de Talavera. Miradlo en google. Menudo campus |
28/05/2014 10:44 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué bonito era cuando tardaba menos de 15 minutos andando en llegar a la Facultad en Valladolid... BUF... Además, eran mis ppios strikerianos, siempre quería llegar pronto para tener internet pronto y poder conseguir entrenadores +90 a lo largo de la mañana... Jajjajj.a que facultad ibas? Filosofía y Letras. Detrás del Hospital Clínico. Mis cascos con Bon Jovi, escuchando Thorn in my side, mis dos bocatas para aguantar el día allí... y zas. |
28/05/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué bonito era cuando tardaba menos de 15 minutos andando en llegar a la Facultad en Valladolid... BUF... Además, eran mis ppios strikerianos, siempre quería llegar pronto para tener internet pronto y poder conseguir entrenadores +90 a lo largo de la mañana... Jajjajj.a que facultad ibas? Filosofía y Letras. Detrás del Hospital Clínico. Mis cascos con Bon Jovi, escuchando Thorn in my side, mis dos bocatas para aguantar el día allí... y zas. Dos bocatas?????.....así, te has puesto |
28/05/2014 10:48 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué bonito era cuando tardaba menos de 15 minutos andando en llegar a la Facultad en Valladolid... BUF... Además, eran mis ppios strikerianos, siempre quería llegar pronto para tener internet pronto y poder conseguir entrenadores +90 a lo largo de la mañana... Jajjajj.a que facultad ibas? Filosofía y Letras. Detrás del Hospital Clínico. Mis cascos con Bon Jovi, escuchando Thorn in my side, mis dos bocatas para aguantar el día allí... y zas. En prado de la madalegna.mis suegros viven por alli |
28/05/2014 10:48 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Hola a tod@s señores!!! | 28/05/2014 12:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||