Go to page 1 ... 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajja! Puto Jordi!

ja,ja,ja,aja venga señores ARRIBAAAAAACALAVERAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA,JA
16/07/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CALAVERAS CALAVEEEEERAS!
HEMOS VENIDO A GANARRRR
QUE LO SEPAN LOS OSCUROOOOS
QUIÉN MANDA EN ESTRIQUER YAAAA!!!
16/07/2014 11:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CALAVERAS CALAVEEEEERAS!
HEMOS VENIDO A GANARRRR
QUE LO SEPAN LOS OSCUROOOOS
QUIÉN MANDA EN ESTRIQUER YAAAA!!!

Y HA OSCURAS LOS VAMOS A DEJAR,JA,JA,JA,JA

ARRIBA,ARRIBA CALAVERAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA,JA
16/07/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
buenos dias a todos..esta claro k no se os puede dejar solos 2 dias..me acabo de leer 9 paginas de golpe jajaj.bueno enhorabuena a oscar por su victoria sguro k t mantienes...suerte a los demas.. y para rematar aki os dejo mi nuevo juvenil :http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34022695
espero k sea el gran fichaje de futuro de mi equipo...lo he trincado bien por fin..
16/07/2014 12:26
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
buenos dias a todos..esta claro k no se os puede dejar solos 2 dias..me acabo de leer 9 paginas de golpe jajaj.bueno enhorabuena a oscar por su victoria sguro k t mantienes...suerte a los demas.. y para rematar aki os dejo mi nuevo juvenil :http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34022695
espero k sea el gran fichaje de futuro de mi equipo...lo he trincado bien por fin..

JA,JA,JA muy bien tronko veo que desde que eres un calavera te has vuelto un poco malo o mas bien pirata,ja,ja,ja gran clausulazo si señor
16/07/2014 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:

Vaya pepino
16/07/2014 12:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1515 msgs.
International
jajajaj ...gracias chavales..en cuanto a las actualizaciones...estoi de acuerdo en k son mejoras muy buenas y k haran mas igualado el juego sobre todo para los k empiezan.eso tb nos puede dar una idea de k este juego puede durar mas de lo k esperabamos. asi deso k ocurra pork el nuevo no me engancha...vamos haber k pasa. 16/07/2014 12:42
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
troncoso1 dijo:
jajajaj ...gracias chavales..en cuanto a las actualizaciones...estoi de acuerdo en k son mejoras muy buenas y k haran mas igualado el juego sobre todo para los k empiezan.eso tb nos puede dar una idea de k este juego puede durar mas de lo k esperabamos. asi deso k ocurra pork el nuevo no me engancha...vamos haber k pasa.

por cierto...grandiosos refuerzos del real madrid..el k para mi fue el mejor jugador del mundial:kroos y un autentico porterazo como keylor navas auke este ultimo hay k ver si no le keda grande la porteria del madrid me parece un gran acierto.y ya vender a khedira por 25 tb me parece espectacular..ultimamente vendemos de la hostia..algo k historicamente no ha hecho nunca bien el madrid
16/07/2014 12:54
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
troncoso1 dijo:
jajajaj ...gracias chavales..en cuanto a las actualizaciones...estoi de acuerdo en k son mejoras muy buenas y k haran mas igualado el juego sobre todo para los k empiezan.eso tb nos puede dar una idea de k este juego puede durar mas de lo k esperabamos. asi deso k ocurra pork el nuevo no me engancha...vamos haber k pasa.

por cierto...grandiosos refuerzos del real madrid..el k para mi fue el mejor jugador del mundial:kroos y un autentico porterazo como keylor navas auke este ultimo hay k ver si no le keda grande la porteria del madrid me parece un gran acierto.y ya vender a khedira por 25 tb me parece espectacular..ultimamente vendemos de la hostia..algo k historicamente no ha hecho nunca bien el madrid

si tronko si grandes fichajes , pero nosotros hemos fichado al draculin cuidado no os muerda,je,je,je
16/07/2014 13:04
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
troncoso1 dijo:

si tronko si grandes fichajes , pero nosotros hemos fichado al draculin cuidado no os muerda,je,je,je

ponerle un bozal jajaja
16/07/2014 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409 ... 465
406