| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos días!! pues si creo que mejor pasar de rollos... que no se que pasa en striker últimamente pero estamos todos mas guerreros de lo normal osqui, el nombre de thor lo utilice durante algún tiempo en juegos online __THOR__ aun conservo ese nick en yahoo.... tengo ganas que entre capov... es informático? Thor el dios del trueno. Puhhhh cuando tenia12-15 años era mi preferido en los vengadores. Tenia todos los cómic. Y capuav si trabaja en algo de eso.una vez me lo explico pero no me acuerdo |
12/07/2014 10:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenos días!! pues si creo que mejor pasar de rollos... que no se que pasa en striker últimamente pero estamos todos mas guerreros de lo normal osqui, el nombre de thor lo utilice durante algún tiempo en juegos online __THOR__ aun conservo ese nick en yahoo.... tengo ganas que entre capov... es informático? Thor el dios del trueno. Puhhhh cuando tenia12-15 años era mi preferido en los vengadores. Tenia todos los cómic. Y capuav si trabaja en algo de eso.una vez me lo explico pero no me acuerdo siiiiiiiiiiii... siempre fue uno de mis preferidos también... bueno ya nos lo contara el |
12/07/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenos días!! pues si creo que mejor pasar de rollos... que no se que pasa en striker últimamente pero estamos todos mas guerreros de lo normal osqui, el nombre de thor lo utilice durante algún tiempo en juegos online __THOR__ aun conservo ese nick en yahoo.... tengo ganas que entre capov... es informático? Thor el dios del trueno. Puhhhh cuando tenia12-15 años era mi preferido en los vengadores. Tenia todos los cómic. Y capuav si trabaja en algo de eso.una vez me lo explico pero no me acuerdo siiiiiiiiiiii... siempre fue uno de mis preferidos también... bueno ya nos lo contara el Si con ojo de halcón y mercurio, aunque este apareció poco como vengador |
12/07/2014 10:30 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenos días!! pues si creo que mejor pasar de rollos... que no se que pasa en striker últimamente pero estamos todos mas guerreros de lo normal osqui, el nombre de thor lo utilice durante algún tiempo en juegos online __THOR__ aun conservo ese nick en yahoo.... tengo ganas que entre capov... es informático? Thor el dios del trueno. Puhhhh cuando tenia12-15 años era mi preferido en los vengadores. Tenia todos los cómic. Y capuav si trabaja en algo de eso.una vez me lo explico pero no me acuerdo siiiiiiiiiiii... siempre fue uno de mis preferidos también... bueno ya nos lo contara el Si con ojo de halcón y mercurio, aunque este apareció poco como vengador ![]() |
12/07/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
salgo un rato socios! ta lueeeeeeeeeeeee! | 12/07/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh que tiempos.me he bajado todos los episodios para verlos en la tablect, pero no es lo mismo. Vengadores reuniros!!!!!!!!!! |
12/07/2014 10:42 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chicos Hoy toca dia de relax y esparcimiento, es decir, leer el marca y salir solo a comer por ahi jajajajaja |
12/07/2014 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Hoy toca dia de relax y esparcimiento, es decir, leer el marca y salir solo a comer por ahi jajajajaja y alguno a currar por la noche...... |
12/07/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Hoy toca dia de relax y esparcimiento, es decir, leer el marca y salir solo a comer por ahi jajajajaja y alguno a currar por la noche...... Afortunado.... |
12/07/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos dias..como va la cosa?me alegro d k capuav se decidiera a venirse. Yo hoy tb día de relax y playa por fin...aki aún empieza a llegar ahora el veranito. |
12/07/2014 11:14 |
| - Div/Gr | ||