| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Hoy victoria por 5@3 certificando la permanencia en 4 división..suerte a todos Eahhh bien troncosi.para la que viene a 3 |
11/07/2014 15:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? | 11/07/2014 15:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? yo ni idea esas medias no las toco |
11/07/2014 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? yo ni idea esas medias no las toco Yo tampoco toco medias y menos la quito ya |
11/07/2014 15:55 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? yo ni idea esas medias no las toco Yo tampoco toco medias y menos la quito ya ni yo,ja,ja,ja yo para poder quitar una media primero me la tendria que poner yo,ja,ja,ja |
11/07/2014 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? pues ahora fuera de cachondeo, en la avazada que utilizo aveces que juego con un dlc solo en ataque ,yo hice una copia de la avanzada y mi dli "jordiculé" lo puse en la avanzada en posicion de dli pero en realidad hace todos los movimientos del dlc en la avanzada y lo hice asi para que el dli no perdiese media al ponerlo de dlc,no se si me e explicado bien pero como es viernes y hoy toca copita pues.......ja,ja,ja |
11/07/2014 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? pues ahora fuera de cachondeo, en la avazada que utilizo aveces que juego con un dlc solo en ataque ,yo hice una copia de la avanzada y mi dli "jordiculé" lo puse en la avanzada en posicion de dli pero en realidad hace todos los movimientos del dlc en la avanzada y lo hice asi para que el dli no perdiese media al ponerlo de dlc,no se si me e explicado bien pero como es viernes y hoy toca copita pues.......ja,ja,ja Y lo hacia igual que un dlc? |
11/07/2014 16:04 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? pues ahora fuera de cachondeo, en la avazada que utilizo aveces que juego con un dlc solo en ataque ,yo hice una copia de la avanzada y mi dli "jordiculé" lo puse en la avanzada en posicion de dli pero en realidad hace todos los movimientos del dlc en la avanzada y lo hice asi para que el dli no perdiese media al ponerlo de dlc,no se si me e explicado bien pero como es viernes y hoy toca copita pues.......ja,ja,ja Y lo hacia igual que un dlc? si, haz la prueba ahora que tienes posibilidad de hacer pruebas o en el partido de mañana que juegas contra el LIDER DE LA PRIVADA,ja,ja,ja,ja |
11/07/2014 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? pues ahora fuera de cachondeo, en la avazada que utilizo aveces que juego con un dlc solo en ataque ,yo hice una copia de la avanzada y mi dli "jordiculé" lo puse en la avanzada en posicion de dli pero en realidad hace todos los movimientos del dlc en la avanzada y lo hice asi para que el dli no perdiese media al ponerlo de dlc,no se si me e explicado bien pero como es viernes y hoy toca copita pues.......ja,ja,ja Y lo hacia igual que un dlc? si, haz la prueba ahora que tienes posibilidad de hacer pruebas o en el partido de mañana que juegas contra el LIDER DE LA PRIVADA,ja,ja,ja,ja Yo tengo dos dlc de 89 y 90 y mi maximo goleador es un dld de 83 (con todos mis repspetos para jamb, que se que su dlc sera un crack pronto). Quiero decir que los atributos del jugador tambien influyen y sus habilidades mas aun. Yo prefiero un dld de 90 con 10 habilidades a un dlc de 90 con 3. Para mi la diferencia es que el dld si no ve tiro la pasa y el dlc tira si o si. Y tambien prefiero un dlc de 86 con 15 habilidades antes que uno de 90 con 5 |
11/07/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijsi ya o: Por cierto.según valen los dlc de mas de90.me estoy planteando jugar con dld adelante.es media95 y 6 habilidades.según comentan fallan mas que los dlc.lo veis factible? pues ahora fuera de cachondeo, en la avazada que utilizo aveces que juego con un dlc solo en ataque ,yo hice una copia de la avanzada y mi dli "jordiculé" lo puse en la avanzada en posicion de dli pero en realidad hace todos los movimientos del dlc en la avanzada y lo hice asi para que el dli no perdiese media al ponerlo de dlc,no se si me e explicado bien pero como es viernes y hoy toca copita pues.......ja,ja,ja Y lo hacia igual que un dlc? si, haz la prueba ahora que tienes posibilidad de hacer pruebas o en el partido de mañana que juegas contra el LIDER DE LA PRIVADA,ja,ja,ja,ja Yo tengo dos dlc de 89 y 90 y mi maximo goleador es un dld de 83 (con todos mis repspetos para jamb, que se que su dlc sera un crack pronto). Quiero decir que los atributos del jugador tambien influyen y sus habilidades mas aun. Yo prefiero un dld de 90 con 10 habilidades a un dlc de 90 con 3. Para mi la diferencia es que el dld si no ve tiro la pasa y el dlc tira si o si. Y tambien prefiero un dlc de 86 con 15 habilidades antes que uno de 90 con 5 si ya el dld ese se llama " jordiculé", verdad? esque estamos hechos de una pasta especial,ja,ja,ja,.. |
11/07/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||