| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues seria ángel o troncoso Yo queria pero ya los tengo apalabrados los dos defensas y el MDF estoy negociandolo con jamb |
10/07/2014 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En Marca dan por hecho el fichaje de Oblak (PO del Benfica), mientras que en As dan por hecho el de Ochoa (PO de México). Por el Atlético digo. Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:57 |
10/07/2014 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En Marca dan por hecho el fichaje de Oblak (PO del Benfica), mientras que en As dan por hecho el de Ochoa (PO de México). Por el Atlético digo. Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:57 Y MANDZUKIC ex bayern ,tb colchonero |
10/07/2014 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En Marca dan por hecho el fichaje de Oblak (PO del Benfica), mientras que en As dan por hecho el de Ochoa (PO de México). Por el Atlético digo. Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:57 Y MANDZUKIC ex bayern ,tb colchonero Sí... al Atleti este le irá bien... lo que pasa que o lo tienen todo muy clarito o no me gusta la cesión de Óliver al Oporto... yo creo que necesitamos un poco de calidad en el centro del campo... aunque sea para las segundas partes... |
10/07/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En Marca dan por hecho el fichaje de Oblak (PO del Benfica), mientras que en As dan por hecho el de Ochoa (PO de México). Por el Atlético digo. Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:57 Y MANDZUKIC ex bayern ,tb colchonero Sí... al Atleti este le irá bien... lo que pasa que o lo tienen todo muy clarito o no me gusta la cesión de Óliver al Oporto... yo creo que necesitamos un poco de calidad en el centro del campo... aunque sea para las segundas partes... Pues yo tengo en subasta 3 mediocentros,je,je |
10/07/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En Marca dan por hecho el fichaje de Oblak (PO del Benfica), mientras que en As dan por hecho el de Ochoa (PO de México). Por el Atlético digo. Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:57 Y MANDZUKIC ex bayern ,tb colchonero Sí... al Atleti este le irá bien... lo que pasa que o lo tienen todo muy clarito o no me gusta la cesión de Óliver al Oporto... yo creo que necesitamos un poco de calidad en el centro del campo... aunque sea para las segundas partes... Pues yo tengo en subasta 3 mediocentros,je,je No ha colao... |
10/07/2014 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En Marca dan por hecho el fichaje de Oblak (PO del Benfica), mientras que en As dan por hecho el de Ochoa (PO de México). Por el Atlético digo. Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:57 Y MANDZUKIC ex bayern ,tb colchonero Sí... al Atleti este le irá bien... lo que pasa que o lo tienen todo muy clarito o no me gusta la cesión de Óliver al Oporto... yo creo que necesitamos un poco de calidad en el centro del campo... aunque sea para las segundas partes... Pues yo tengo en subasta 3 mediocentros,je,je No ha colao... Joder...lo seguiré intentando,je,je |
10/07/2014 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En Marca dan por hecho el fichaje de Oblak (PO del Benfica), mientras que en As dan por hecho el de Ochoa (PO de México). Por el Atlético digo. Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:57 Y MANDZUKIC ex bayern ,tb colchonero Sí... al Atleti este le irá bien... lo que pasa que o lo tienen todo muy clarito o no me gusta la cesión de Óliver al Oporto... yo creo que necesitamos un poco de calidad en el centro del campo... aunque sea para las segundas partes... Pues yo tengo en subasta 3 mediocentros,je,je No ha colao... Joder...lo seguiré intentando,je,je Sigue buscando, hay miles de premios y camisetas! |
10/07/2014 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En Marca dan por hecho el fichaje de Oblak (PO del Benfica), mientras que en As dan por hecho el de Ochoa (PO de México). Por el Atlético digo. Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2014 12:57 Y MANDZUKIC ex bayern ,tb colchonero Sí... al Atleti este le irá bien... lo que pasa que o lo tienen todo muy clarito o no me gusta la cesión de Óliver al Oporto... yo creo que necesitamos un poco de calidad en el centro del campo... aunque sea para las segundas partes... Pues yo tengo en subasta 3 mediocentros,je,je No ha colao... Joder...lo seguiré intentando,je,je Sigue buscando, hay miles de premios y camisetas! Ja,ja,ja |
10/07/2014 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya me han pujado el DFI.ya no tengo defensas.DFI 89-30 por70k por si alguien le interesa | 10/07/2014 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||