| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MARISCADA OE MARISCADA OE!! MARISCADA OE!!!! MAAAAAARISCADA EEEEEE OOOOO EEEEEE!!!! |
09/07/2014 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: La kira no se comparte Pero si esa no te la terminas de un meneo Has visto tu partido Osqui??? |
09/07/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: victoria 2 @ 7 todos los de arriba ganamos osea que todo sigue igual pero con un partido menos sigo 2ª a 1 punto del 1º y el 3º lo tengo a 4 puntos, esto marcha señores,je,je,je,je Maravilloso gracias osqui, el ver tu constancia y lucha diaria me da fuerzas a mi para darlo todo y seguir luchando hasta el final Hostia... que suavecito te veo... la chupa bien entonces el Osqui? JAJAJA! Enhorabuena! |
09/07/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es en la peli Crimen Ferpecto, que sale la Kira echando un casquete con los balones al aire... |
09/07/2014 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: victoria 2 @ 7 todos los de arriba ganamos osea que todo sigue igual pero con un partido menos sigo 2ª a 1 punto del 1º y el 3º lo tengo a 4 puntos, esto marcha señores,je,je,je,je Maravilloso gracias osqui, el ver tu constancia y lucha diaria me da fuerzas a mi para darlo todo y seguir luchando hasta el final Hostia... que suavecito te veo... la chupa bien entonces el Osqui? JAJAJA! Enhorabuena! gracias peke, a que es bonito el amor...ja,ja,ja,ja |
09/07/2014 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: victoria 2 @ 7 todos los de arriba ganamos osea que todo sigue igual pero con un partido menos sigo 2ª a 1 punto del 1º y el 3º lo tengo a 4 puntos, esto marcha señores,je,je,je,je Maravilloso gracias osqui, el ver tu constancia y lucha diaria me da fuerzas a mi para darlo todo y seguir luchando hasta el final Hostia... que suavecito te veo... la chupa bien entonces el Osqui? JAJAJA! Enhorabuena! gracias peke, a que es bonito el amor...ja,ja,ja,ja Sois dos tíos muy sepsis y amorosos... |
09/07/2014 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhhh 0-10.ya veras como alguno viene a quitarme merito |
09/07/2014 19:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: La kira no se comparte Pero si esa no te la terminas de un meneo Has visto tu partido Osqui??? Sip pero no me digas que y qué?: que no le he prestado mucha atención. Mi rival defendía mal. Eso sí, los DFC hoy parecían que corrían más que ayer. Y, que mis medios, aportan equilibradamente juego y subida por bandas pero han perdido mordiente cara al gol. Eso sí; los DLC parece que funcionan. Lo que más me gusta es el MO, ahora parece que tiene sentido su presencia en el campo. |
09/07/2014 19:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: victoria 2 @ 7 todos los de arriba ganamos osea que todo sigue igual pero con un partido menos sigo 2ª a 1 punto del 1º y el 3º lo tengo a 4 puntos, esto marcha señores,je,je,je,je Maravilloso gracias osqui, el ver tu constancia y lucha diaria me da fuerzas a mi para darlo todo y seguir luchando hasta el final Hostia... que suavecito te veo... la chupa bien entonces el Osqui? JAJAJA! Enhorabuena! gracias peke, a que es bonito el amor...ja,ja,ja,ja Sois dos tíos muy sepsis y amorosos... si , metrosesuales,ja,ja,ja |
09/07/2014 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: La kira no se comparte Pero si esa no te la terminas de un meneo Has visto tu partido Osqui??? Sip pero no me digas que y qué?: que no le he prestado mucha atención. Mi rival defendía mal. Eso sí, los DFC hoy parecían que corrían más que ayer. Y, que mis medios, aportan equilibradamente juego y subida por bandas pero han perdido mordiente cara al gol. Eso sí; los DLC parece que funcionan. Lo que más me gusta es el MO, ahora parece que tiene sentido su presencia en el campo. Yo no lo he visto... Pero lo del MO, no se porqué, no me extraña eh? |
09/07/2014 19:29 |
| - Div/Gr | ||