| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pero si la mitad de mi liga ya ni entran al nuevo Yo d la mia hay solo 6 activos Por eso te pones a hacer cuentas y si en todos lis grupos la mitad ya no están, otros 2-3 están pero apenas le hacen caso como yo.quedan3-4 en cada grupo que le hacen caso. No ha tenido el éxito esperado Buenos dias...yo estoi igual k tu javi.pongo 11 y no me preocupo hasta k están cansados y hago algún cambio.la verdad esk el nuevo le esta costando arrancar...es de suponer k según avancen temporadas la cosa mejorara.(esperemos) Esperemos, pero esque ademas le falta algo,no se que, mercado diría yo, A mi este me engancho desde el1 día y el otro la verdad que no Editado por nuriaangela 08-07-2014 09:55 |
08/07/2014 09:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola pedazo de gayersssssss! | 08/07/2014 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo del mercado en el otro no es nada atractivo. Peeeero, yo creo que la temporada que viene, conociéndome, empezaré a meterle caña al susodicho porque claro, ya toca empezar a competir un poco más, y me gustaría intentar algo en Copa... así que veremos si con la competitividad ese mercado vale o verdaderamente es lo que parece, un truño con todas las de la ley. |
08/07/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola pedazo de gayersssssss! Gayerssssss? Que levante la mano quien dejo escapar a kira? |
08/07/2014 10:02 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola pedazo de gayersssssss! Gayerssssss? Que levante la mano quien dejo escapar a kira? Ojoooo! Que esta mañana me encuentro en la mesa del salón, cuando venía a desayunar, una revista de teatro con ella en la portada... y sale embarazada!!! Lo que hace una mirada mía chaval... jajajaja! Editado por Peke y Pekes!!! 08-07-2014 10:05 |
08/07/2014 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola pedazo de gayersssssss! Gayerssssss? Que levante la mano quien dejo escapar a kira? Ojoooo! Que esta mañana me encuentro en la mesa del salón, cuando venía a desayunar, una revista de teatro con ella en la portada... y sale embarazada!!! Lo que hace una mirada mía chaval... jajajaja! Editado por Peke y Pekes!!! 08-07-2014 10:05 Mucho fantasma suelto en esta privada....😜 Buenos dias calaveras |
08/07/2014 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Hola a todos los calaveras que hay por aca Por lo que veo hay muchos viejos conocidos y otros monstruos del juego.. que buena privada se estan montando. He recibido un par de invitaciones a pasarme por aquí, que de partida las agradezco y por eso paso a saludar. No se si comprometerme de buenas a primeras a participar en su privada, pues como les podrá comentar javi y angel, practicamente fundamos la futbolin y aun le tengo aprecio a esa privada, pero tengo claro que hay que seguir aprendiendo y creciendo en el juego, y tener un buen rollo es parte importante en lo que busco, por lo que participar con uds tiene un atractivo importante. Como veo que todos son de 4ta división para arriba, no me siento a la altura del desafio "aún".. es por esto que les propongo, dejenme jugar el partido del proximo lunes (practicamente defino mi ascenso a 4ta en ese partido): Si logro ganar, me uno encantado a su privada; si no, creo que es mejor esperar una temporada mas, si es que me aceptan a esas alturas. Que les parece? (me cuesta desarraigarme jejeje) Les dejo una canción que se me vino inmediatamente a la cabeza al saber que adoptaron el nombre los "calaveras"... Quizas alguno la conoce, con uds: Los Fabulosos Cadillacs - Calaveras y Diablitos Editado por caupav 08-07-2014 06:05 Grande caupav, este es mi fichaje para cubrir el hueco que tenemos y ya no tiene escusa de si esta en 5ª o en 4ª por que daniel_san tambien esta en 5ª asi que.....jajajajajaja ya no queda nada mas que decir, solo que aqui aprenderas muchisimo mas que en cualquier otra privada con todos estos monstruos del juego, yo aqui he aprendido mas en un mes que en 5 temporadas en la futbolin. Tambien es verdad que si no es por javi en la futbolin no hubiera aprendido nada |
08/07/2014 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola pedazo de gayersssssss! Gayerssssss? Que levante la mano quien dejo escapar a kira? Ojoooo! Que esta mañana me encuentro en la mesa del salón, cuando venía a desayunar, una revista de teatro con ella en la portada... y sale embarazada!!! Lo que hace una mirada mía chaval... jajajaja! Editado por Peke y Pekes!!! 08-07-2014 10:05 Mucho fantasma suelto en esta privada....😜 Buenos dias calaveras Pa un sitio donde puedo fardar sin que me vea la chavala... |
08/07/2014 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Leñe Caupav, no te había leído! Por mi parte seas bienvenido y sin excusas! Aquí no todos somos de 4ª para arriba. Andasguiguins y Daniel_ San no lo son. Y luego tenemos de los que van de 4ª para abajo, como Osqui... |
08/07/2014 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola pedazo de gayersssssss! Gayerssssss? Que levante la mano quien dejo escapar a kira? Ojoooo! Que esta mañana me encuentro en la mesa del salón, cuando venía a desayunar, una revista de teatro con ella en la portada... y sale embarazada!!! Lo que hace una mirada mía chaval... jajajaja! Editado por Peke y Pekes!!! 08-07-2014 10:05 Haber si debe de los calaveras nos van a llamar los fantasmas |
08/07/2014 10:16 |