| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, yo he vencido 4-0 a $upre, y Jordi ha hecho lo propio contra Daniel_San. | 06/07/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chicos | 06/07/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Ese Angel! |
06/07/2014 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Haber pues que la coge un delantero.y los otros 2 devede avanzar para adelante con el se quedan clavados y no empiezan a correr hasta que el otro un ya ha avanzado 2 cuadros. Subiré los delanteros en la avanzada.ahora me entiendes? | 06/07/2014 12:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber pues que la coge un delantero.y los otros 2 devede avanzar para adelante con el se quedan clavados y no empiezan a correr hasta que el otro un ya ha avanzado 2 cuadros. Subiré los delanteros en la avanzada.ahora me entiendes? Comprendido sí! |
06/07/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias chicos Hooooola |
06/07/2014 12:35 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Como llevais el tema??? Ya veo que seguis dandole vueltas al tema de las avanzadas Yo juego esta tarde a las 17:00 para ser mas exacto la vuelta de la semifinal de la antigua privada con una renta de 2-4 a mi favor y esperando a ver que tal se da hoy con los cambios que he metido. Si gano me meto en la final y podre luchar por el titulo, de lo contrario perder de mas de dos me condena al tercer y cuarto puesto. Esperemos que los cambios hagan su efecto y sorprendan cambiando el juego por completo |
06/07/2014 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Como llevais el tema??? Ya veo que seguis dandole vueltas al tema de las avanzadas Yo juego esta tarde a las 17:00 para ser mas exacto la vuelta de la semifinal de la antigua privada con una renta de 2-4 a mi favor y esperando a ver que tal se da hoy con los cambios que he metido. Si gano me meto en la final y podre luchar por el titulo, de lo contrario perder de mas de dos me condena al tercer y cuarto puesto. Esperemos que los cambios hagan su efecto y sorprendan cambiando el juego por completo Suerte ángel.cual es la otra semifinal? |
06/07/2014 13:02 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Como llevais el tema??? Ya veo que seguis dandole vueltas al tema de las avanzadas Yo juego esta tarde a las 17:00 para ser mas exacto la vuelta de la semifinal de la antigua privada con una renta de 2-4 a mi favor y esperando a ver que tal se da hoy con los cambios que he metido. Si gano me meto en la final y podre luchar por el titulo, de lo contrario perder de mas de dos me condena al tercer y cuarto puesto. Esperemos que los cambios hagan su efecto y sorprendan cambiando el juego por completo Suerte ángel.cual es la otra semifinal? Garrote- toro pero ya ha ganado garrote |
06/07/2014 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Como llevais el tema??? Ya veo que seguis dandole vueltas al tema de las avanzadas Yo juego esta tarde a las 17:00 para ser mas exacto la vuelta de la semifinal de la antigua privada con una renta de 2-4 a mi favor y esperando a ver que tal se da hoy con los cambios que he metido. Si gano me meto en la final y podre luchar por el titulo, de lo contrario perder de mas de dos me condena al tercer y cuarto puesto. Esperemos que los cambios hagan su efecto y sorprendan cambiando el juego por completo Suerte ángel.cual es la otra semifinal? Garrote- toro pero ya ha ganado garrote Puhhhh va a estar un jugador mio en la final.el DFI se le tengo cedido.capuav muy buen chico, siempre me he llevado muy bien con el |
06/07/2014 13:05 |