| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Está a tope el Jordi!!! todavia nooooo, camarerroooooo cabrooonn ponme otraaaa y me voooyyyy,ja,ja,ja,aj Jordi que te pierdes: p Impresionante el Jordi, sí señor. eske hoy no me toka sofá ,ja,ja,ja |
04/07/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Está a tope el Jordi!!! todavia nooooo, camarerroooooo cabrooonn ponme otraaaa y me voooyyyy,ja,ja,ja,aj Jordi que te pierdes: p Impresionante el Jordi, sí señor. eske hoy no me toka sofá ,ja,ja,ja Ahí ahí, dando pena a la señora por la mierda de horarios que te han tocado! jajajajajaja! muy bien tocada ahí la fibra, a ver qué tocas hoy. |
04/07/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Está a tope el Jordi!!! todavia nooooo, camarerroooooo cabrooonn ponme otraaaa y me voooyyyy,ja,ja,ja,aj Jordi que te pierdes: p Impresionante el Jordi, sí señor. eske hoy no me toka sofá ,ja,ja,ja Ahí ahí, dando pena a la señora por la mierda de horarios que te han tocado! jajajajajaja! muy bien tocada ahí la fibra, a ver qué tocas hoy. pues me parece que como no me toke yo.... ja,ja,ja,ja, |
04/07/2014 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Está a tope el Jordi!!! todavia nooooo, camarerroooooo cabrooonn ponme otraaaa y me voooyyyy,ja,ja,ja,aj Jordi que te pierdes: p Impresionante el Jordi, sí señor. eske hoy no me toka sofá ,ja,ja,ja Ahí ahí, dando pena a la señora por la mierda de horarios que te han tocado! jajajajajaja! muy bien tocada ahí la fibra, a ver qué tocas hoy. pues me parece que como no me toke yo.... ja,ja,ja,ja, Pues como te entren ganas de tocarte, te vas otra vez al sofá y punto. |
04/07/2014 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Está a tope el Jordi!!! todavia nooooo, camarerroooooo cabrooonn ponme otraaaa y me voooyyyy,ja,ja,ja,aj Jordi que te pierdes: p Impresionante el Jordi, sí señor. eske hoy no me toka sofá ,ja,ja,ja Ahí ahí, dando pena a la señora por la mierda de horarios que te han tocado! jajajajajaja! muy bien tocada ahí la fibra, a ver qué tocas hoy. pues me parece que como no me toke yo.... ja,ja,ja,ja, Pues como te entren ganas de tocarte, te vas otra vez al sofá y punto. vale cari lo que tu digas,ja,ja,ja... |
04/07/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueno señores en UK victoria por 1@5 y me pongo primeeerrrr , je ,je en 20 minutos empieza mi partido estrenando avanzada en multipropiedad a ver si terminamos con los fallos en defensa de los ultimos encuentros | 04/07/2014 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes | 04/07/2014 18:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo que pasa que Peke juega muy arriba y en 4 división juegan muchos equipos al fjd y lo pasariamos mal Me copia la táctica. Y ahora vende que es bueno. Pues si yo soy un suicida, que conste que él es un fijota |
04/07/2014 18:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ese Jordi goleando | 04/07/2014 18:36 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Lo que pasa que Peke juega muy arriba y en 4 división juegan muchos equipos al fjd y lo pasariamos mal Me copia la táctica. Y ahora vende que es bueno. Pues si yo soy un suicida, que conste que él es un fijota Trankilo Oscar, sabemos que el bueno eres tu |
04/07/2014 18:47 |