| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? |
30/06/2014 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? Si ojalá, yo este mes ya tengo el cuadrante y hago 278 h, solo me kedan libres los domungos |
30/06/2014 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? Si ojalá, yo este mes ya tengo el cuadrante y hago 278 h, solo me kedan libres los domungos En qué curras? |
30/06/2014 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? Si ojalá, yo este mes ya tengo el cuadrante y hago 278 h, solo me kedan libres los domungos En qué curras? Conserje-recepcionista |
30/06/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? Si ojalá, yo este mes ya tengo el cuadrante y hago 278 h, solo me kedan libres los domungos En qué curras? Conserje-recepcionista Menos mal que, con las horas que tienes que hacer, no eres minero, o peor, mamporrero de elefantes... |
30/06/2014 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? Si ojalá, yo este mes ya tengo el cuadrante y hago 278 h, solo me kedan libres los domungos En qué curras? Conserje-recepcionista Menos mal que, con las horas que tienes que hacer, no eres minero, o peor, mamporrero de elefantes... Pues si, pero me han puteado un poco este mes d lunes a viernes 12 h en unas oficinas del centro d barcelona, y todos los sabados enun hotel , de llas 6 d la tarde a las 6 d la mañana, me cambian todo el sueño por un dia |
30/06/2014 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? Si ojalá, yo este mes ya tengo el cuadrante y hago 278 h, solo me kedan libres los domungos En qué curras? Conserje-recepcionista Menos mal que, con las horas que tienes que hacer, no eres minero, o peor, mamporrero de elefantes... Pues si, pero me han puteado un poco este mes d lunes a viernes 12 h en unas oficinas del centro d barcelona, y todos los sabados enun hotel , de llas 6 d la tarde a las 6 d la mañana, me cambian todo el sueño por un dia Joder, lo del sábado es la hostia... :S Lo de lunes a viernes... bueno, venga, vale... pero lo del sábado es bastante asqueroso macho.. sobretodo por que el domingo vuelves hecho una mierdecilla por la mañana... ojalá el hotel tenga poco jaleo nocturno y puedas echar una cabezada antes de atender a los típicos pesaos que se levantan a las 5 y no tienen otra cosa que hacer que bajar a recepción a molestar un rato.... |
30/06/2014 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? Si ojalá, yo este mes ya tengo el cuadrante y hago 278 h, solo me kedan libres los domungos En qué curras? Conserje-recepcionista Menos mal que, con las horas que tienes que hacer, no eres minero, o peor, mamporrero de elefantes... Pues si, pero me han puteado un poco este mes d lunes a viernes 12 h en unas oficinas del centro d barcelona, y todos los sabados enun hotel , de llas 6 d la tarde a las 6 d la mañana, me cambian todo el sueño por un dia Joder, lo del sábado es la hostia... :S Lo de lunes a viernes... bueno, venga, vale... pero lo del sábado es bastante asqueroso macho.. sobretodo por que el domingo vuelves hecho una mierdecilla por la mañana... ojalá el hotel tenga poco jaleo nocturno y puedas echar una cabezada antes de atender a los típicos pesaos que se levantan a las 5 y no tienen otra cosa que hacer que bajar a recepción a molestar un rato.... Bueno no se k me encontrare por k a este hotel no e ido nunca el sabado k biene será la primera vez |
30/06/2014 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas gente. buenos dias peke Tú no te vas al Caribe con $upre? Si ojalá, yo este mes ya tengo el cuadrante y hago 278 h, solo me kedan libres los domungos En qué curras? Conserje-recepcionista Menos mal que, con las horas que tienes que hacer, no eres minero, o peor, mamporrero de elefantes... Pues si, pero me han puteado un poco este mes d lunes a viernes 12 h en unas oficinas del centro d barcelona, y todos los sabados enun hotel , de llas 6 d la tarde a las 6 d la mañana, me cambian todo el sueño por un dia Joder, lo del sábado es la hostia... :S Lo de lunes a viernes... bueno, venga, vale... pero lo del sábado es bastante asqueroso macho.. sobretodo por que el domingo vuelves hecho una mierdecilla por la mañana... ojalá el hotel tenga poco jaleo nocturno y puedas echar una cabezada antes de atender a los típicos pesaos que se levantan a las 5 y no tienen otra cosa que hacer que bajar a recepción a molestar un rato.... Bueno no se k me encontrare por k a este hotel no e ido nunca el sabado k biene será la primera vez de qué cadena es? porque hay alguna que ojo... la puñetera leche... estás en recepción pero en menos que canta un gallo te ves arreglando una bombilla en la 225... |
30/06/2014 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hooooola | 30/06/2014 10:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||