| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias buenas javi que te valla bien el dia y la comunion,luego te digo lo del partido de ayer k salgo un momento Comunión? Hoy es el bautizo de la peke A eso el bautizo, sorry Jordi mira en el br que salen libres con la media mal ahora me pongo en ello ya estoy en casa |
29/06/2014 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenas tardes Pablo ¿Qué tal la vuelta? Pues bien Gabriel muchas gracias... ya ve que mucho trajín como he contado más atrás. Más harto que otra cosa, aunque luego te das cuenta de que, lo que se echa de menos de Madrid es la gente, no Madrid en sí... Y a usted como le va todo? tiene un finde strikero??? |
29/06/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias buenas javi que te valla bien el dia y la comunion,luego te digo lo del partido de ayer k salgo un momento Comunión? Hoy es el bautizo de la peke Donde la bautizáis!? |
29/06/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Pues nada Supre a disfrutar y que lo pases bien,cuando te tomes las caipirinhas piensa en nosotros x-)) Ps... no me extrañaría nada que se haga un tour por las islas de Oceanía o algo así... amos, este es capaz de conseguir un viaje a la Atlántida... PD: Dale $upreeeee! a pasarlo bieeen! |
29/06/2014 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias buenas javi que te valla bien el dia y la comunion,luego te digo lo del partido de ayer k salgo un momento Comunión? Hoy es el bautizo de la peke Donde la bautizáis!? En una iglesia que hay detrás del hospital nuevo |
29/06/2014 12:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias buenas javi que te valla bien el dia y la comunion,luego te digo lo del partido de ayer k salgo un momento Comunión? Hoy es el bautizo de la peke Donde la bautizáis!? En una iglesia que hay detrás del hospital nuevo Ah, entonces no creo conocerla que por ahí rondé poco. Pues nada, felicita a la chavala de parte de los calaveras |
29/06/2014 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gente que tal se lleva el dia??' yo ando buscando un MO 85/31 mas o menos para suplir algun pufo que tengo en el equipo |
29/06/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenos dias gente que tal se lleva el dia??' yo ando buscando un MO 85/31 mas o menos para suplir algun pufo que tengo en el equipo Buenas, Se lleva que no es poco... Anda, que menudo paquetismo de jugadores buscas... |
29/06/2014 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: buenos dias gente que tal se lleva el dia??' yo ando buscando un MO 85/31 mas o menos para suplir algun pufo que tengo en el equipo Buenas, Se lleva que no es poco... Anda, que menudo paquetismo de jugadores buscas... Muy paquetes pero el presupuesto no me llega ni para un 65/35 pero bueno hago un intento por mejorar poco a poco que no tengo dinero |
29/06/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: buenos dias gente que tal se lleva el dia??' yo ando buscando un MO 85/31 mas o menos para suplir algun pufo que tengo en el equipo Buenas, Se lleva que no es poco... Anda, que menudo paquetismo de jugadores buscas... Muy paquetes pero el presupuesto no me llega ni para un 65/35 pero bueno hago un intento por mejorar poco a poco que no tengo dinero Hay un método infalible para crecer... fíjate bien en Osqui... Bueno, pues después de fijarte ya sabes todo lo que no tienes que hacer en el juego... |
29/06/2014 14:21 |
| - Div/Gr | ||