| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Al final alguien vio la serie de ayer? Sleepy hollow Yo no |
27/06/2014 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mañana. Troncoso pierde3-1 Y Peke también a perdido.el otro se ha vengao de cuando le elimino de copa |
27/06/2014 14:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya mañana. Troncoso pierde3-1 Y Peke también a perdido.el otro se ha vengao de cuando le elimino de copa Vaya dia de derrotas jajajajajaja |
27/06/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrotas de ángel y Oscar que jugaban contra los de arriba Vaya , bueno a seguir mejorando,oscar seguro k se ha reservado para meterme una paliza mañana al menda No, no me he reservado. El líder ha sido mucho lider para mí hoy. Aunque a la vista del resultado si lo comparo con el miércoles y el rival, he mejorado Mañana juego a 0%. Con poquito esfuerzo que saques ganarás |
27/06/2014 14:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrotas de ángel y Oscar que jugaban contra los de arriba Vaya , bueno a seguir mejorando,oscar seguro k se ha reservado para meterme una paliza mañana al menda No, no me he reservado. El líder ha sido mucho lider para mí hoy. Aunque a la vista del resultado si lo comparo con el miércoles y el rival, he mejorado Mañana juego a 0%. Con poquito esfuerzo que saques ganarás Bueno ya veremos, señores en 30 minutos me dan por fin el ordenador,ja,ja tengo tantas cosas k tocar k no se por dond empezar |
27/06/2014 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrotas de ángel y Oscar que jugaban contra los de arriba Vaya , bueno a seguir mejorando,oscar seguro k se ha reservado para meterme una paliza mañana al menda No, no me he reservado. El líder ha sido mucho lider para mí hoy. Aunque a la vista del resultado si lo comparo con el miércoles y el rival, he mejorado Mañana juego a 0%. Con poquito esfuerzo que saques ganarás Bueno ya veremos, señores en 30 minutos me dan por fin el ordenador,ja,ja tengo tantas cosas k tocar k no se por dond empezar Pues no empieces por tocar la avanzada que estas ahi luchando a ver si vas a ir para abajo y la lias |
27/06/2014 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrotas de ángel y Oscar que jugaban contra los de arriba Vaya , bueno a seguir mejorando,oscar seguro k se ha reservado para meterme una paliza mañana al menda No, no me he reservado. El líder ha sido mucho lider para mí hoy. Aunque a la vista del resultado si lo comparo con el miércoles y el rival, he mejorado Mañana juego a 0%. Con poquito esfuerzo que saques ganarás Bueno ya veremos, señores en 30 minutos me dan por fin el ordenador,ja,ja tengo tantas cosas k tocar k no se por dond empezar Pues no empieces por tocar la avanzada que estas ahi luchando a ver si vas a ir para abajo y la lias La verdad es k estoy pensando pordond toco pero no se k hacer en defensa flojeo siempre se me kedan 2 colgados k rompen el fuera d juego y a delante tenia k retocar la salida con balon k caigo muxo en fuera d juego pero me parece k hoy no voy a tocar nada y are dos pruebas el find en privada |
27/06/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrotas de ángel y Oscar que jugaban contra los de arriba Vaya , bueno a seguir mejorando,oscar seguro k se ha reservado para meterme una paliza mañana al menda No, no me he reservado. El líder ha sido mucho lider para mí hoy. Aunque a la vista del resultado si lo comparo con el miércoles y el rival, he mejorado Mañana juego a 0%. Con poquito esfuerzo que saques ganarás Bueno ya veremos, señores en 30 minutos me dan por fin el ordenador,ja,ja tengo tantas cosas k tocar k no se por dond empezar Pues no empieces por tocar la avanzada que estas ahi luchando a ver si vas a ir para abajo y la lias La verdad es k estoy pensando pordond toco pero no se k hacer en defensa flojeo siempre se me kedan 2 colgados k rompen el fuera d juego y a delante tenia k retocar la salida con balon k caigo muxo en fuera d juego pero me parece k hoy no voy a tocar nada y are dos pruebas el find en privada Claro en privada y amistosos prueba lo que quieras |
27/06/2014 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrotas de ángel y Oscar que jugaban contra los de arriba Vaya , bueno a seguir mejorando,oscar seguro k se ha reservado para meterme una paliza mañana al menda No, no me he reservado. El líder ha sido mucho lider para mí hoy. Aunque a la vista del resultado si lo comparo con el miércoles y el rival, he mejorado Mañana juego a 0%. Con poquito esfuerzo que saques ganarás Bueno ya veremos, señores en 30 minutos me dan por fin el ordenador,ja,ja tengo tantas cosas k tocar k no se por dond empezar Pues no empieces por tocar la avanzada que estas ahi luchando a ver si vas a ir para abajo y la lias La verdad es k estoy pensando pordond toco pero no se k hacer en defensa flojeo siempre se me kedan 2 colgados k rompen el fuera d juego y a delante tenia k retocar la salida con balon k caigo muxo en fuera d juego pero me parece k hoy no voy a tocar nada y are dos pruebas el find en privada Claro en privada y amistosos prueba lo que quieras Mañana probare de jugar en tanga a ver si así a osqui se le van los ojos para otro lado y le sorprendo,je,je |
27/06/2014 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrotas de ángel y Oscar que jugaban contra los de arriba Vaya , bueno a seguir mejorando,oscar seguro k se ha reservado para meterme una paliza mañana al menda No, no me he reservado. El líder ha sido mucho lider para mí hoy. Aunque a la vista del resultado si lo comparo con el miércoles y el rival, he mejorado Mañana juego a 0%. Con poquito esfuerzo que saques ganarás Bueno ya veremos, señores en 30 minutos me dan por fin el ordenador,ja,ja tengo tantas cosas k tocar k no se por dond empezar Pues no empieces por tocar la avanzada que estas ahi luchando a ver si vas a ir para abajo y la lias La verdad es k estoy pensando pordond toco pero no se k hacer en defensa flojeo siempre se me kedan 2 colgados k rompen el fuera d juego y a delante tenia k retocar la salida con balon k caigo muxo en fuera d juego pero me parece k hoy no voy a tocar nada y are dos pruebas el find en privada Claro en privada y amistosos prueba lo que quieras Mañana probare de jugar en tanga a ver si así a osqui se le van los ojos para otro lado y le sorprendo,je,je Pero depílate |
27/06/2014 16:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||