| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días.. ya me he levantado Manitoooooooooooooo........dime si has visto el partido, tu opinión de mis primeros 60 minutos y si has jugado con todo Si él ha puesto la carne toda la carne en el asador, doy por buena la nueva variación táctica-formación Por cierto, sigo vendiendo una pareja de MCx entrenables y experimentados. Y un MO, bueno un PEDAZO MO, que te quita hasta el hipo. Busco comprar un MO cargado de habilidades Luego le echo un vistazo si tengo tiempo |
26/06/2014 13:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días.. ya me he levantado Manitoooooooooooooo........dime si has visto el partido, tu opinión de mis primeros 60 minutos y si has jugado con todo Si él ha puesto la carne toda la carne en el asador, doy por buena la nueva variación táctica-formación Por cierto, sigo vendiendo una pareja de MCx entrenables y experimentados. Y un MO, bueno un PEDAZO MO, que te quita hasta el hipo. Busco comprar un MO cargado de habilidades Luego le echo un vistazo si tengo tiempo A las ventas o al partido? Vamos que me los quitan de las manos!!!!!!! Oigaaaaaa Pekeñoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ande andarás??? |
26/06/2014 13:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes. Me presento, soy Daniel_San. No suelo participar mucho de los foros, pero me alegra poder jugar esta liga privada con vosotros. Saludos. |
26/06/2014 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Daniel_San dijo: Buenas tardes. Me presento, soy Daniel_San. No suelo participar mucho de los foros, pero me alegra poder jugar esta liga privada con vosotros. Saludos. Igualmente dani |
26/06/2014 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Daniel_San dijo: Buenas tardes. Me presento, soy Daniel_San. No suelo participar mucho de los foros, pero me alegra poder jugar esta liga privada con vosotros. Saludos. Hola San Daniel (una muestra más de que el orden de los factores, SI altera el producto) |
26/06/2014 13:27 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Daniel_San dijo: Buenas tardes. Me presento, soy Daniel_San. No suelo participar mucho de los foros, pero me alegra poder jugar esta liga privada con vosotros. Saludos. Hola.pues ya sabes que aquí estas en tu casa.y estamos para lo que haga falta |
26/06/2014 13:35 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días.. ya me he levantado Manitoooooooooooooo........dime si has visto el partido, tu opinión de mis primeros 60 minutos y si has jugado con todo Si él ha puesto la carne toda la carne en el asador, doy por buena la nueva variación táctica-formación Por cierto, sigo vendiendo una pareja de MCx entrenables y experimentados. Y un MO, bueno un PEDAZO MO, que te quita hasta el hipo. Busco comprar un MO cargado de habilidades Luego le echo un vistazo si tengo tiempo A las ventas o al partido? Vamos que me los quitan de las manos!!!!!!! Oigaaaaaa Pekeñoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ande andarás??? Al partido.jugadores de momento no ficho |
26/06/2014 13:36 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ............y estamos para lo que haga falta Bueno, pero con algunos matices |
26/06/2014 13:36 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: ............y estamos para lo que haga falta Bueno, pero con algunos matices Ya estas poniendo pegas |
26/06/2014 13:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: ............y estamos para lo que haga falta Bueno, pero con algunos matices Ya estas poniendo pegas Tengo una mente un tanto progresista pero no tan liberal |
26/06/2014 13:37 |