| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi en el br tienes privada? De momento no por? Pata meterte en la mía y angel Ahora te busco ally kien eres El arquero vale te busco ahora mismo, angel ya te pedí la cesion Ya lo tienes |
25/06/2014 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi en el br tienes privada? De momento no por? Pata meterte en la mía y angel Ahora te busco ally kien eres El arquero vale te busco ahora mismo, angel ya te pedí la cesion Ya lo tienes ok, ya le e puesto el vermuutt,ja,ja,ja |
25/06/2014 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi en el br tienes privada? De momento no por? Pata meterte en la mía y angel Ahora te busco ally kien eres El arquero vale te busco ahora mismo, angel ya te pedí la cesion Ya lo tienes ok, ya le e puesto el vermuutt,ja,ja,ja Jajajajajajajaja eso es y espero que sea maximo goleador otra vez ehh jajajajaja |
25/06/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi en el br tienes privada? De momento no por? Pata meterte en la mía y angel Ahora te busco ally kien eres El arquero vale te busco ahora mismo, angel ya te pedí la cesion Ya lo tienes ok, ya le e puesto el vermuutt,ja,ja,ja Jajajajajajajaja eso es y espero que sea maximo goleador otra vez ehh jajajajaja esperemos, necesito dessesperadamente un portero |
25/06/2014 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi en el br tienes privada? De momento no por? Pata meterte en la mía y angel Ahora te busco ally kien eres El arquero vale te busco ahora mismo, angel ya te pedí la cesion Ya lo tienes ok, ya le e puesto el vermuutt,ja,ja,ja Jajajajajajajaja eso es y espero que sea maximo goleador otra vez ehh jajajajaja esperemos, necesito dessesperadamente un portero Yo te puedo vender un media 40 y poco creo que es pero el portero en realidad sirve de poco yo con el media 40 y poco subi a tercera |
25/06/2014 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi en el br tienes privada? De momento no por? Pata meterte en la mía y angel Ahora te busco ally kien eres El arquero vale te busco ahora mismo, angel ya te pedí la cesion Ya lo tienes ok, ya le e puesto el vermuutt,ja,ja,ja Jajajajajajajaja eso es y espero que sea maximo goleador otra vez ehh jajajajaja esperemos, necesito dessesperadamente un portero Yo te puedo vender un media 40 y poco creo que es pero el portero en realidad sirve de poco yo con el media 40 y poco subi a tercera el que tengo ahora es de media 44 si caso me espero a los jugadores libres que tengo 18 kilos aorrados |
25/06/2014 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi en el br tienes privada? De momento no por? Pata meterte en la mía y angel Ahora te busco ally kien eres El arquero vale te busco ahora mismo, angel ya te pedí la cesion Ya lo tienes ok, ya le e puesto el vermuutt,ja,ja,ja Jajajajajajajaja eso es y espero que sea maximo goleador otra vez ehh jajajajaja esperemos, necesito dessesperadamente un portero Yo te puedo vender un media 40 y poco creo que es pero el portero en realidad sirve de poco yo con el media 40 y poco subi a tercera el que tengo ahora es de media 44 si caso me espero a los jugadores libres que tengo 18 kilos aorrados O incluso algun clausulazo |
25/06/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ya me lo mirare con tiempo cuando este en el ordenador | 25/06/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ya me lo mirare con tiempo cuando este en el ordenador El br yo creo que desaparece de aquí a poco |
25/06/2014 14:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ya me lo mirare con tiempo cuando este en el ordenador El br yo creo que desaparece de aquí a poco Lo aguantaran hasta que no se meta nadie pero no lo van a cerrar Seria un fracaso para ellos |
25/06/2014 14:50 |
| - Div/Gr | ||