| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En su momento tuve todas las escuelas de 5 estrellas y algunas de 4 de 5 estrellas en calidad excelente. Hace ya, tres o cuatro temporadas que las cerré y no me arrepiento. Cada vez erán menos rentables y para ello tenías que hartarte a publicitar y sacar previsiones | 23/06/2014 15:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes. hoy victoria comoda por 7-1 .por cierto una consulta.que escuela es la mejor para crear?estoy pensando en empezar una pero nose cual. Yo no haría ninguna es otra posibilidad...la verdad es k tng dudas.no se si son rentables Han tenido su epoca dorada ahora esta d capacaida entonces lo dejare en standby....por cierto voy a necesitar un DFC+85 cedido pa la temporada k viene ya k el k tng cedido por IF no me lo va a poder ceder por su ascenso a 1...si sabeis de algo os lo agradeceria |
23/06/2014 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes. hoy victoria comoda por 7-1 .por cierto una consulta.que escuela es la mejor para crear?estoy pensando en empezar una pero nose cual. Yo no haría ninguna es otra posibilidad...la verdad es k tng dudas.no se si son rentables Han tenido su epoca dorada ahora esta d capacaida entonces lo dejare en standby....por cierto voy a necesitar un DFC+85 cedido pa la temporada k viene ya k el k tng cedido por IF no me lo va a poder ceder por su ascenso a 1...si sabeis de algo os lo agradeceria Ok.si me entero ya te aviso |
23/06/2014 15:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes. hoy victoria comoda por 7-1 .por cierto una consulta.que escuela es la mejor para crear?estoy pensando en empezar una pero nose cual. Yo no haría ninguna es otra posibilidad...la verdad es k tng dudas.no se si son rentables Han tenido su epoca dorada ahora esta d capacaida entonces lo dejare en standby....por cierto voy a necesitar un DFC+85 cedido pa la temporada k viene ya k el k tng cedido por IF no me lo va a poder ceder por su ascenso a 1...si sabeis de algo os lo agradeceria Te lo pregunto a los maneger k me los ceden ami ,por si tienen alguno cedible,cuando sepa algo t lo digo |
23/06/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenas tardes. hoy victoria comoda por 7-1 .por cierto una consulta.que escuela es la mejor para crear?estoy pensando en empezar una pero nose cual. Enhorabuena por la victoria tronko k no me habia dado cuenta,sorry |
23/06/2014 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes. hoy victoria comoda por 7-1 .por cierto una consulta.que escuela es la mejor para crear?estoy pensando en empezar una pero nose cual. Enhorabuena por la victoria tronko k no me habia dado cuenta,sorry Yo tampoco.a partir del miércoles ya se que juegas por la mañana |
23/06/2014 16:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, partido visualizado y me gusta lo que veo. Buena presión, muy buena arriba. La mayor parte de los goles han sido provocando el robo del balón al equipo contrario cuando estaba saliendo |
23/06/2014 16:08 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, partido visualizado y me gusta lo que veo. Buena presión, muy buena arriba. La mayor parte de los goles han sido provocando el robo del balón al equipo contrario cuando estaba saliendo Donde tienes la barra de delanteros? |
23/06/2014 16:09 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, partido visualizado y me gusta lo que veo. Buena presión, muy buena arriba. La mayor parte de los goles han sido provocando el robo del balón al equipo contrario cuando estaba saliendo Me allegro k t vallan bien las cosas a ver si puedo dar la talla contra ti o por lo contrario me sacas los colores |
23/06/2014 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Bueno, partido visualizado y me gusta lo que veo. Buena presión, muy buena arriba. La mayor parte de los goles han sido provocando el robo del balón al equipo contrario cuando estaba saliendo Donde tienes la barra de delanteros? Retrasada completamente, medios un pelín por encima del centro del campo y defensa completamente adelantada |
23/06/2014 16:12 |