| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: cuanta gente por aqui... mola por mi ningun problema que entre papa pitufo y su compis... el edneud tambien molaria... siempre me gusto su manera de hablar en el foro... y chispa era otro de los que iba a proponer asi que si entra tambien ya estoy contento... tengo a otro que quizas entre si se lo digo... le enviare un MP... en cuanto al formato me mola el que dice peke de una privada de 20 en un solo grupo y fuera complicaciones.... mas como esta el patio.... q esto cualquier dia le pegan el cierre y nos quedamos todos con un palmo de narices... tal como microsoft con el xp.... por cierto hablando del xp... quien aun lo use y no tenga suficientes recursos en el pc para instalar el vista o el win 7 que intente ir cambiando a lubuntu por ejemplo... porque xp cada dia tiene mas vulnerabilidades..... manito! que te he leido algo de un disco duro! es el mismo de la otra vez?? Hola supremo. Yo tengo xp pero instalarlo no se |
29/05/2014 18:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: cuanta gente por aqui... mola por mi ningun problema que entre papa pitufo y su compis... el edneud tambien molaria... siempre me gusto su manera de hablar en el foro... y chispa era otro de los que iba a proponer asi que si entra tambien ya estoy contento... tengo a otro que quizas entre si se lo digo... le enviare un MP... en cuanto al formato me mola el que dice peke de una privada de 20 en un solo grupo y fuera complicaciones.... mas como esta el patio.... q esto cualquier dia le pegan el cierre y nos quedamos todos con un palmo de narices... tal como microsoft con el xp.... por cierto hablando del xp... quien aun lo use y no tenga suficientes recursos en el pc para instalar el vista o el win 7 que intente ir cambiando a lubuntu por ejemplo... porque xp cada dia tiene mas vulnerabilidades..... manito! que te he leido algo de un disco duro! es el mismo de la otra vez?? Hola supremo. Yo tengo xp pero instalarlo no se buenas crack... has formateado tu alguna vez el xp por ejemplo ? si ya lo hiciste con windows con linux y sobre todo ubuntu y todo lo que viene de el.. es muy facil instalar.... y una vez dentro es muy facil usarlo... ya no es como antes que tenias problmas de todo tipo.. con drivers.. instalar programas.... ahora la consola de comandos no es casi necesaria.... eso si antes de instalar es bueno tener todo bien guardado porque a la hora de particionar la puedes liar si no estas muy familiarizado a trabajar con linux... |
29/05/2014 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
yo de informatica 0.formatealo lo formatea la mujer que sabe poco mas que yo,ya se lo dire lo mismo lo intenta si se puede joder algo y asi dejo de jugar al striker |
29/05/2014 18:46 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: yo de informatica 0.formatealo lo formatea la mujer que sabe poco mas que yo,ya se lo dire lo mismo lo intenta si se puede joder algo y asi dejo de jugar al striker con lo que me dices mejor no lo intentes por poco dinero cualquier informatico de tu ciudad te lo pone y una vez que tengas instalado q caigan bombas... si decides que lo haga la mujer... mientras lo tengas todo bien guardado en un disco duro externo, dvd o en alguna tarejeta de memoria... no puedes cargarte nada.. |
29/05/2014 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: yo de informatica 0.formatealo lo formatea la mujer que sabe poco mas que yo,ya se lo dire lo mismo lo intenta si se puede joder algo y asi dejo de jugar al striker con lo que me dices mejor no lo intentes por poco dinero cualquier informatico de tu ciudad te lo pone y una vez que tengas instalado q caigan bombas... si decides que lo haga la mujer... mientras lo tengas todo bien guardado en un disco duro externo, dvd o en alguna tarejeta de memoria... no puedes cargarte nada.. no cagarme nada no hay problema ,este le hemos formateado hace 20dias,y sacamos fotos,y lo importante a un reproductor multimedia que tenemos,asi que tampoco pasa nada |
29/05/2014 18:53 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: yo de informatica 0.formatealo lo formatea la mujer que sabe poco mas que yo,ya se lo dire lo mismo lo intenta si se puede joder algo y asi dejo de jugar al striker con lo que me dices mejor no lo intentes por poco dinero cualquier informatico de tu ciudad te lo pone y una vez que tengas instalado q caigan bombas... si decides que lo haga la mujer... mientras lo tengas todo bien guardado en un disco duro externo, dvd o en alguna tarejeta de memoria... no puedes cargarte nada.. no cagarme nada no hay problema ,este le hemos formateado hace 20dias,y sacamos fotos,y lo importante a un reproductor multimedia que tenemos,asi que tampoco pasa nada pues entonces yo lo intentaria... aqui esta el que yo te recomiendo si tienes menos de 2gb de ram... http://lubuntu.es mira tambien algun video del youtube de que particiones tienes que hacer para instalar ubuntu o cualquier otro de su familia.. como puede ser lubuntu.. si tienes probelmas yo cuando me vaya conectando te puedo ir guiando un poco... |
29/05/2014 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Manitooooo...que alegria Lo del formato de un tirón lo dije yo. Peke no da para tanto por sí sólo Si. Es el disco duro que se me fastidió. Le compre una caja para poder utilizarlo como externo. Estuve un tiempo enredando con el y sin pegas. Ayer quise pasarle información para guardar y no me deja porque dice que no tiene formato. Le doy a formatear y me dice que windows no puede completar el formato |
29/05/2014 19:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Manitooooo...que alegria Lo del formato de un tirón lo dije yo. Peke no da para tanto por sí sólo Si. Es el disco duro que se me fastidió. Le compre una caja para poder utilizarlo como externo. Estuve un tiempo enredando con el y sin pegas. Ayer quise pasarle información para guardar y no me deja porque dice que no tiene formato. Le doy a formatear y me dice que windows no puede completar el formato ostras... quizas con algun soft un poco mas completo.. ahora te digo... l |
29/05/2014 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
manito aqui tienes la solucion http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com cuidado al isntalar y solo instala este programa no los mil y uno que te intenta colar softonic... Editado por $upremo 29-05-2014 19:31 |
29/05/2014 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Esta noche me lío y te digo | 29/05/2014 19:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||