| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, lo que me ha pasado con la táctica es increíble. Pero surrealistamente increíble. Esto ya me sucedió en una ocasión y fue más exagerado aún, pero esto vuelve a refrendar que lo importante son las avanzadas y las líneas de la táctica. Os comento que hoy he jugado con 70% de esfuerzo mantenido, que es lo que saqué ayer en mi partido de privada... se me había olvidado cambiarlo... he ganado 2-4 y gracias porque podría no haberme metido ni uno... En 1ª, en mi primera tempo, ya me pasó, creo que con Diegomagnio, al que le vencí con el esfuerzo al 50% y él normal. Cuando el simulador decide que tu táctica es la buena, factores como energía, esfuerzo y demás... parecen importar más bien nada... Por lo menos me quedo tranquilo de que me queda claro que he dado con la tecla... |
16/06/2014 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya he llegado a casa.voy a ver tu partido | 16/06/2014 14:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke la defensa soberbia.y adelante los primeros min cadí efectivo al100. | 16/06/2014 14:50 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y grusiho el dlc se ha salido Editado por nuriaangela 16-06-2014 14:51 |
16/06/2014 14:51 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y grusiho el dlc se ha salido Editado por nuriaangela 16-06-2014 14:51 Al DLC me lo ha defendido un poco mal, las cosas como son... cuando mis defensas o MDF robaban siempre había un pase posible a Grusi... Yo me quedo con la forma de defender... así como con el asunto del esfuerzo, al que le damos una importancia mayor de la que tiene... |
16/06/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, lo que me ha pasado con la táctica es increíble. Pero surrealistamente increíble. Esto ya me sucedió en una ocasión y fue más exagerado aún, pero esto vuelve a refrendar que lo importante son las avanzadas y las líneas de la táctica. Os comento que hoy he jugado con 70% de esfuerzo mantenido, que es lo que saqué ayer en mi partido de privada... se me había olvidado cambiarlo... he ganado 2-4 y gracias porque podría no haberme metido ni uno... En 1ª, en mi primera tempo, ya me pasó, creo que con Diegomagnio, al que le vencí con el esfuerzo al 50% y él normal. Cuando el simulador decide que tu táctica es la buena, factores como energía, esfuerzo y demás... parecen importar más bien nada... Por lo menos me quedo tranquilo de que me queda claro que he dado con la tecla... Vamos que a la vista de mi resultado mi táctica es una caca. |
16/06/2014 16:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bue o chicos malas niticias, a javi y angel les han retenido el equipo por unas diferencias en el foro con otros 2 managers y han cerrado el foro d la futbolin,cuando sepa algo mas os mantendre informados | 16/06/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bue o chicos malas niticias, a javi y angel les han retenido el equipo por unas diferencias en el foro con otros 2 managers y han cerrado el foro d la futbolin,cuando sepa algo mas os mantendre informados Joder, pero qué fichajes son estos para nuestra privada???? Qué ha sido? Un baneo me imagino no? :S |
16/06/2014 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, lo que me ha pasado con la táctica es increíble. Pero surrealistamente increíble. Esto ya me sucedió en una ocasión y fue más exagerado aún, pero esto vuelve a refrendar que lo importante son las avanzadas y las líneas de la táctica. Os comento que hoy he jugado con 70% de esfuerzo mantenido, que es lo que saqué ayer en mi partido de privada... se me había olvidado cambiarlo... he ganado 2-4 y gracias porque podría no haberme metido ni uno... En 1ª, en mi primera tempo, ya me pasó, creo que con Diegomagnio, al que le vencí con el esfuerzo al 50% y él normal. Cuando el simulador decide que tu táctica es la buena, factores como energía, esfuerzo y demás... parecen importar más bien nada... Por lo menos me quedo tranquilo de que me queda claro que he dado con la tecla... Vamos que a la vista de mi resultado mi táctica es una caca. Pues no se si caca. Pero que cuando das con la tecla que le viene bien al simulador, la buena buena, esa que no te hace tener por que tocar nada durante prácticamente una temporada entera, el esfuerzo queda en un plano muuuuuuuy secundario.... |
16/06/2014 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Bue o chicos malas niticias, a javi y angel les han retenido el equipo por unas diferencias en el foro con otros 2 managers y han cerrado el foro d la futbolin,cuando sepa algo mas os mantendre informados Joder, pero qué fichajes son estos para nuestra privada???? Qué ha sido? Un baneo me imagino no? :S No,simplemente dejajar las cosas claras y llamarlas por su nombre y por kerer ponef en su sitio a uno pues mira lo k a pasado |
16/06/2014 16:35 |
| - Div/Gr | ||