| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos señores que lo regalo.dlc 24-15 progre94 y garantizado que todavía no se ha estrenado, es virgen Huele a cagadita por valor de 75 palosssss!!! Puhhhhh eso me da a mi Cagadas peores hemos tenido otros! La mejor mía fue, nada más empezar este simu, antes de la pretemporada. Gastarme 375M en un PO media 88 (Michael Drenth, que todavía lo tengo)... cuando justo los PO dejaron de valerlo tooooooooodo! Pero luego hay grandes truñadas como gastarse 175 palos en un DLC juve para, una vez ascendido tener que venderlo por 100 |
14/06/2014 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Primer warning d la parienta a la proxima me mete fijo,hasta luego... | 14/06/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Primer warning d la parienta a la proxima me mete fijo,hasta luego... JAJAJAJAJAJAJAJA |
14/06/2014 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Primer warning d la parienta a la proxima me mete fijo,hasta luego... Jajajja |
14/06/2014 09:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de jugar contra $upre. He ido con esfuerzo 80% mantenido con mi táctica de estos últimos días y he visto a mi equipo raro. Sigo manteniendo que el simulador no es igual los findes que entre semana. He ganado 2-4, la nave de $upre no es mala. En defensa tiene alguna lagunilla eso sí. Pero luego en el centro del campo ahoga bastante bien. Arriba le falta mordiente... seguramente habilidades... a lo mejor tenía que plantearse jugar con bandas ofensivas para aumentar efectividad... |
14/06/2014 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar contra $upre. He ido con esfuerzo 80% mantenido con mi táctica de estos últimos días y he visto a mi equipo raro. Sigo manteniendo que el simulador no es igual los findes que entre semana. He ganado 2-4, la nave de $upre no es mala. En defensa tiene alguna lagunilla eso sí. Pero luego en el centro del campo ahoga bastante bien. Arriba le falta mordiente... seguramente habilidades... a lo mejor tenía que plantearse jugar con bandas ofensivas para aumentar efectividad... Ya lo dije yo.por bandas por mal.basa su juego en el dlc y encima sin habilidades.lo mismo le venia bien unos mds mayores |
14/06/2014 09:52 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La temporada que viene ya no podré entrenar "desmarcarse" a mis MO´s, puesto que bajaría la media de mis DLC´s estrella... Una pena porque les quito dos entrenos de robo de balón... :S Si alguno de vosotros, por casualidad, entrena desmarcarsex2 y Cortar PasesX2, que lo diga y vemos si le parece bien que le haga una cesión de algún MO... |
14/06/2014 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar contra $upre. He ido con esfuerzo 80% mantenido con mi táctica de estos últimos días y he visto a mi equipo raro. Sigo manteniendo que el simulador no es igual los findes que entre semana. He ganado 2-4, la nave de $upre no es mala. En defensa tiene alguna lagunilla eso sí. Pero luego en el centro del campo ahoga bastante bien. Arriba le falta mordiente... seguramente habilidades... a lo mejor tenía que plantearse jugar con bandas ofensivas para aumentar efectividad... Ya lo dije yo.por bandas por mal.basa su juego en el dlc y encima sin habilidades.lo mismo le venia bien unos mds mayores Pues sí, porque para lo mal que me ha defendido con los lateraluchos esos, mejor que los ponga a tirar a puerta... |
14/06/2014 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La temporada que viene ya no podré entrenar "desmarcarse" a mis MO´s, puesto que bajaría la media de mis DLC´s estrella... Una pena porque les quito dos entrenos de robo de balón... :S Si alguno de vosotros, por casualidad, entrena desmarcarsex2 y Cortar PasesX2, que lo diga y vemos si le parece bien que le haga una cesión de algún MO... Diselo a Aldeilla entrena mo |
14/06/2014 09:56 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y lo del dlc juvenil.pues hasta hace bien poco he visto pagar mas de200k por parecido a este y si ya sin de14 hasta 500k.pero claro la gente ahora no sabe lo que durará este y casi invierte en presente.aunque creo que a este todavía le queda mucho | 14/06/2014 10:00 |