| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
tienes un buen equipo i... voy a estudiar si te puedo comprar a alguno.. voy a ver como va mi nueva formacion y hablamos de donde eres jordi? Editado por $upremo 13-06-2014 10:36 |
13/06/2014 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Ya sabes que las locuras en Striker lo mismo es lo que funciona.ayer en el partido me pareció que las bandas no funciónaron pues hoy he quitado el extremo que me quedaba.... ahora voy a subir con el lateral de la banda que ataco casi como un extremo cuando jueguen por esa banda... y el mcx de la misma banda se quedara para hacer la cobertura..... y el mcx de la banda contraria a la que ataco subira casi como un dlc... lo que para esta formacion tengo varios jugadores cansados... y el equipo de hoy como le de por jugar lo tengo claro... que va ultimo pero porque quiere creo...... Pues si hay alguno de mi equipo k te sirva me lo puedes cláusular k estoy corto d fondos pues ahora me lo miro PD: mi nueva formacion parece la nave de plaga galactica! creo que solo peke sabe de que juego hablo Si sera el único porque yo no me he enterado de nada. Y no echas en falta habilidades en tus dlc |
13/06/2014 10:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Ya sabes que las locuras en Striker lo mismo es lo que funciona.ayer en el partido me pareció que las bandas no funciónaron pues hoy he quitado el extremo que me quedaba.... ahora voy a subir con el lateral de la banda que ataco casi como un extremo cuando jueguen por esa banda... y el mcx de la misma banda se quedara para hacer la cobertura..... y el mcx de la banda contraria a la que ataco subira casi como un dlc... lo que para esta formacion tengo varios jugadores cansados... y el equipo de hoy como le de por jugar lo tengo claro... que va ultimo pero porque quiere creo...... Pues si hay alguno de mi equipo k te sirva me lo puedes cláusular k estoy corto d fondos pues ahora me lo miro PD: mi nueva formacion parece la nave de plaga galactica! creo que solo peke sabe de que juego hablo Si sera el único porque yo no me he enterado de nada. Y no echas en falta habilidades en tus dlc siiiiii! me faltan como el comer |
13/06/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: tienes un buen equipo i... voy a estudiar si te puedo comprar a alguno.. voy a ver como va mi nueva formacion y hablamos de donde eres jordi? Editado por $upremo 13-06-2014 10:36 De barna' , nací en el poblé nou y ahora vivo en montada i reixac, y trabajo en el centro d barcelona |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues has dicho Jordi.pero yo me presentó. Javi37 tacos de valladolid y con2 niñas preciosas |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: tienes un buen equipo i... voy a estudiar si te puedo comprar a alguno.. voy a ver como va mi nueva formacion y hablamos de donde eres jordi? Editado por $upremo 13-06-2014 10:36 De barna' , nací en el poblé nou y ahora vivo en montada i reixac, y trabajo en el centro d barcelona esta be.... jo de manresa.... lo que ahora mismo ya no se ni de donde soy porque un dia estoy en un sitio y el otro en la otra punta.... se me escapo el JO y no el YO.... siempre me pasa cuando hablo con alguien q se que habla en catalan Editado por $upremo 13-06-2014 10:45 |
13/06/2014 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues has dicho Jordi.pero yo me presentó. Javi37 tacos de valladolid y con2 niñas preciosas siiii! joer... yo pensaba que vivias debajo de una amanita muscaria (bolet-seta) a ti ya te tenia fichao por los comentarios del otro dia con peke de la uni y no se que de un mejillon pero encantado igualmente papa pitufo...... digo javi.... |
13/06/2014 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: tienes un buen equipo i... voy a estudiar si te puedo comprar a alguno.. voy a ver como va mi nueva formacion y hablamos de donde eres jordi? Editado por $upremo 13-06-2014 10:36 De barna' , nací en el poblé nou y ahora vivo en montada i reixac, y trabajo en el centro d barcelona esta be.... jo de manresa.... lo que ahora mismo ya no se ni de donde soy porque un dia estoy en un sitio y el otro en la otra punta.... Pues igual k yo, pork e estado viviendo en la valle d'aran, en Alicante,tarragona en el vendrell ,en Zaragoza , y un año en menorca |
13/06/2014 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues has dicho Jordi.pero yo me presentó. Javi37 tacos de valladolid y con2 niñas preciosas Jordi 42 tacos de barba y con 3 niñas te gano javi |
13/06/2014 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: tienes un buen equipo i... voy a estudiar si te puedo comprar a alguno.. voy a ver como va mi nueva formacion y hablamos de donde eres jordi? Editado por $upremo 13-06-2014 10:36 De barna' , nací en el poblé nou y ahora vivo en montada i reixac, y trabajo en el centro d barcelona esta be.... jo de manresa.... lo que ahora mismo ya no se ni de donde soy porque un dia estoy en un sitio y el otro en la otra punta.... Pues igual k yo, pork e estado viviendo en la valle d'aran, en Alicante,tarragona en el vendrell ,en Zaragoza , y un año en menorca joeer... somos unos rodamons y yo voy a ser uno mas en el paro como hoy no termine una cosa que tengo que terminar la compañia es muy grata pero uno que se va!! luego intento entrar para ver como han idos las pruebas... saludos a tod@s |
13/06/2014 10:47 |
| - Div/Gr | ||