| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: eNHORABUENA PEQUETEEEEEEEE!!!!!!!!! |
12/06/2014 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: eNHORABUENA PEQUETEEEEEEEE!!!!!!!!! Yo te dedicaré mi derrota en el striker 2 de hoy |
12/06/2014 18:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: 5-2 al final.muy buena la defensa de Javi Solo quedas tu peke Enhorabuena Javi Lo siento Manitoooooo +1 +1 |
12/06/2014 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 6-2 y 6-1 a dos rivales que me han jugado con sus titulares... ambos de 2ª. Uno en puestos bajos y otro en puestos altos... ambos no han abandonado sus cuentas ni han hecho nada raro últimamente que me haga pensar que la han cagado especialmente... Un partido era de Liga y otro era de Copa... Uno me entraba mucho por el centro y este me entraba mucho por las bandas... QUE NO SE CAIGA EL SERVER QUE DE ESTA HASTA ASCIENDO! Editado por Peke y Pekes!!! 12-06-2014 18:42 venga peke no estaria mal que ascendiera,quien te toca en el siguiente cruce? Enhorabuena pakete....perdon keria decir peke |
12/06/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 6-2 y 6-1 a dos rivales que me han jugado con sus titulares... ambos de 2ª. Uno en puestos bajos y otro en puestos altos... ambos no han abandonado sus cuentas ni han hecho nada raro últimamente que me haga pensar que la han cagado especialmente... Un partido era de Liga y otro era de Copa... Uno me entraba mucho por el centro y este me entraba mucho por las bandas... QUE NO SE CAIGA EL SERVER QUE DE ESTA HASTA ASCIENDO! Editado por Peke y Pekes!!! 12-06-2014 18:42 venga peke no estaria mal que ascendiera,quien te toca en el siguiente cruce? Soto, @Camaron_Dios Rival duro de cohone... Puedes con eso y con mas |
12/06/2014 19:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 6-2 y 6-1 a dos rivales que me han jugado con sus titulares... ambos de 2ª. Uno en puestos bajos y otro en puestos altos... ambos no han abandonado sus cuentas ni han hecho nada raro últimamente que me haga pensar que la han cagado especialmente... Un partido era de Liga y otro era de Copa... Uno me entraba mucho por el centro y este me entraba mucho por las bandas... QUE NO SE CAIGA EL SERVER QUE DE ESTA HASTA ASCIENDO! Editado por Peke y Pekes!!! 12-06-2014 18:42 venga peke no estaria mal que ascendiera,quien te toca en el siguiente cruce? Soto, @Camaron_Dios Rival duro de cohone... Puedes con eso y con mas Buah, no te creas conmigo nunca ha podido |
12/06/2014 19:44 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 6-2 y 6-1 a dos rivales que me han jugado con sus titulares... ambos de 2ª. Uno en puestos bajos y otro en puestos altos... ambos no han abandonado sus cuentas ni han hecho nada raro últimamente que me haga pensar que la han cagado especialmente... Un partido era de Liga y otro era de Copa... Uno me entraba mucho por el centro y este me entraba mucho por las bandas... QUE NO SE CAIGA EL SERVER QUE DE ESTA HASTA ASCIENDO! Editado por Peke y Pekes!!! 12-06-2014 18:42 venga peke no estaria mal que ascendiera,quien te toca en el siguiente cruce? Soto, @Camaron_Dios Rival duro de cohone... Puedes con eso y con mas Buah, no te creas conmigo nunca ha podido Es que la famosa táctica Oscar es muy buena |
12/06/2014 21:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 6-2 y 6-1 a dos rivales que me han jugado con sus titulares... ambos de 2ª. Uno en puestos bajos y otro en puestos altos... ambos no han abandonado sus cuentas ni han hecho nada raro últimamente que me haga pensar que la han cagado especialmente... Un partido era de Liga y otro era de Copa... Uno me entraba mucho por el centro y este me entraba mucho por las bandas... QUE NO SE CAIGA EL SERVER QUE DE ESTA HASTA ASCIENDO! Editado por Peke y Pekes!!! 12-06-2014 18:42 venga peke no estaria mal que ascendiera,quien te toca en el siguiente cruce? Soto, @Camaron_Dios Rival duro de cohone... Puedes con eso y con mas Buah, no te creas conmigo nunca ha podido Es que la famosa táctica Oscar es muy buena No, yo me refería a mi dureza de mollera 😃 |
12/06/2014 21:24 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mucho me temo que uno de los componentes fundamentales de la Táctica Óscar es la dureza de mollera. |
12/06/2014 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
bueno acabe la avanzada,la he retocado algo,haber que tal mañana? | 12/06/2014 21:33 |