| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: A qué hora son esos partidos de Copa¿? Supre a las 17:32 y peke. A las 18 : 11 Gracias Supre o Javi, sacar caviar del bueno que voy Voy a verle yo tambien |
12/06/2014 17:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: A qué hora son esos partidos de Copa¿? Supre a las 17:32 y peke. A las 18 : 11 Gracias Supre o Javi, sacar caviar del bueno que voy Voy a verle yo tambien Nos ponemos juntos? |
12/06/2014 17:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javi Tortas sí que sabe hacer la táctica acordeón y no yo... su defensa parece las alas de una mariposa tronco! |
12/06/2014 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a tener que dejar yo el pabellón alto de esta privada o qué $upre???? :S Me alegro un huevo por ti, que conste Javi! |
12/06/2014 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javi Tortas sí que sabe hacer la táctica acordeón y no yo... su defensa parece las alas de una mariposa tronco! tú ya llevas rato con la táctica llorona |
12/06/2014 17:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, viendo que van 4-0 apago la TV y voy a darle la charla a mis chavales... deben ser conscientes de que hoy no es un día cualquiera. |
12/06/2014 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi Tortas sí que sabe hacer la táctica acordeón y no yo... su defensa parece las alas de una mariposa tronco! tú ya llevas rato con la táctica llorona Habló! Si tu pareces portugués últimamente!!! |
12/06/2014 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
5-2 al final.muy buena la defensa de Javi Solo quedas tu peke |
12/06/2014 17:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi charla de autoconvencimiento: "Señores, Ha llegado el día. Yo estoy hasta los huevos de no hacer nada en Copa. Si perdemos este partido... los maricas de la Privada me van a dar por culo... LITERAL!!! Nuestro rival ataca con 3, nos va a putear por izquierda y derecha... pero no va a tener efectividad como nuestro equipo sí la tiene. Tenemos que ganarles por la columna vertebral. Ellos hacen 2 cambios, DFC y MC... la 2ª parte tiene que ser nuestra. Ahí comienza nuestro fútbol control. Aleatorio y yo nos entendemos. No puede ser de otra forma. No se trata de jugar bien, se trata de que cada balón dividido sea nuestro... y que haya balones divididos en su campo contínuamente! sí o sí! por lo civil o criminal!!! POR ZAPATONES!!!!" |
12/06/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mi charla de autoconvencimiento: "Señores, Ha llegado el día. Yo estoy hasta los huevos de no hacer nada en Copa. Si perdemos este partido... los maricas de la Privada me van a dar por culo... LITERAL!!! Nuestro rival ataca con 3, nos va a putear por izquierda y derecha... pero no va a tener efectividad como nuestro equipo sí la tiene. Tenemos que ganarles por la columna vertebral. Ellos hacen 2 cambios, DFC y MC... la 2ª parte tiene que ser nuestra. Ahí comienza nuestro fútbol control. Aleatorio y yo nos entendemos. No puede ser de otra forma. No se trata de jugar bien, se trata de que cada balón dividido sea nuestro... y que haya balones divididos en su campo contínuamente! sí o sí! por lo civil o criminal!!! POR ZAPATONES!!!!" Venga Peke a por el.los calaveras te apoyamos |
12/06/2014 18:04 |