| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: Angel as mirao mis Mo porsi te interesa alguno?. Por cierto, estuve buscando un manager, a la altura de Carlos, que me entrenase un Mo de 80/17, seguramente te hubiese venido de lujo Si quieres ceder mo Aldeilla es de confianza.además entrena mo |
11/06/2014 10:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: Angel as mirao mis Mo porsi te interesa alguno?. Por cierto, estuve buscando un manager, a la altura de Carlos, que me entrenase un Mo de 80/17, seguramente te hubiese venido de lujo Si quieres ceder mo Aldeilla es de confianza.además entrena mo Para la próxima temporada voy a necesitarlo, eso seguro. |
11/06/2014 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Angel-1989 el que se va a dubai | 11/06/2014 10:22 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Angel-1989 el que se va a dubai Ok, no os conozco y no estoy familiarizado con todos los nicks, sorry |
11/06/2014 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Angel-1989 el que se va a dubai Ok, no os conozco y no estoy familiarizado con todos los nicks, sorry Luego esta jordi- jordicule y luego carlinhos este esta pendiente de confirmación para que venga |
11/06/2014 10:25 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Angel-1989 el que se va a dubai Ok, no os conozco y no estoy familiarizado con todos los nicks, sorry Luego esta jordi- jordicule y luego carlinhos este esta pendiente de confirmación para que venga A jordiculé lo tengo que leer cada dos días, cuando miro a ver que tal lo ha hecho el dlc mio que tiene Carlinhos y siempre marca su jordiculé, jajajajajajaja, mientras marquen da igual quien, pero lo leo mucho |
11/06/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Angel-1989 el que se va a dubai Ok, no os conozco y no estoy familiarizado con todos los nicks, sorry Luego esta jordi- jordicule y luego carlinhos este esta pendiente de confirmación para que venga A jordiculé lo tengo que leer cada dos días, cuando miro a ver que tal lo ha hecho el dlc mio que tiene Carlinhos y siempre marca su jordiculé, jajajajajajaja, mientras marquen da igual quien, pero lo leo mucho Pues haber si se viene carlinhos y el paquete de Aldeilla. |
11/06/2014 10:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Tormenta loca y repentina por los madriles. |
11/06/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: https://www.youtube.com/watch?v=JhBAc6DYiys Pedazo de pedazo de pedazo de gameplay... nadie se cree que Play4 y XBoxOne van a poder moverlo sin retocar gráficamente esto... pero vamos, yo que no me gustan los shooters, veo esto y me apetece probarlo desde luego.... Si podéis verlo en HD, mejor que mejor... Con tu clase y no sabes poner un link todavia..... Vaya tela Por cierto solo se necesita quitar la S de HTTPS Mi clase? Piensas que tengo clase!? No sabía que era por la S, pero cuando el link apareció así dije: "Bueno, mejor, así el que lo quiera ver que lo haga desde you tube..." |
11/06/2014 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pedazo de pedazo de pedazo de gameplay... nadie se cree que Play4 y XBoxOne van a poder moverlo sin retocar gráficamente esto... pero vamos, yo que no me gustan los shooters, veo esto y me apetece probarlo desde luego.... Si podéis verlo en HD, mejor que mejor... Ahí ahí, ayudando de forma altruista! |
11/06/2014 10:51 |
| - Div/Gr | ||