| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! Reportado! Ayer por chat (creo que fue ayer) le di una buena respuesta de su propia medicina con lo de "No lo se, pero haces bien en preguntarlo". |
10/06/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Reportado! Ayer por chat (creo que fue ayer) le di una buena respuesta de su propia medicina con lo de "No lo se, pero haces bien en preguntarlo". Holaaaa, bonita....cuántos añitos tienes?, guapa |
10/06/2014 16:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Reportado! Ayer por chat (creo que fue ayer) le di una buena respuesta de su propia medicina con lo de "No lo se, pero haces bien en preguntarlo". ains... este xurrero q me tiene enamorao |
10/06/2014 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Reportado! Ayer por chat (creo que fue ayer) le di una buena respuesta de su propia medicina con lo de "No lo se, pero haces bien en preguntarlo". Holaaaa, bonita....cuántos añitos tienes?, guapa pfffffffffffffffff jajajajajajajja que manera de ligar.... <3 |
10/06/2014 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
miedo me da ver al churrero porrero ligando... |
10/06/2014 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: miedo me da ver al churrero porrero ligando... conmigo siempre intenta chatear..... y se pone unos vestidos corttos de color rosa que le quedan muy sexy |
10/06/2014 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué risas en la época de ligar por los chats... Saludo barriobajero de la época: "Qué pasa niña? Cómo va el veranito?" Saludo pasado de rosca: "Vamoooooos! esa morenaza to guapaaaaaaaaa!" Saludo de ir de mayor sin serlo: "Hola, sí, perdona, imagino que no tendrás mucho tiempo pero es que tengo que bajar a aparcar el coche que está la grúa" Nick que funcionaba: JonBonJovi+edad inventada. |
10/06/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué risas en la época de ligar por los chats... Saludo barriobajero de la época: "Qué pasa niña? Cómo va el veranito?" Saludo pasado de rosca: "Vamoooooos! esa morenaza to guapaaaaaaaaa!" Saludo de ir de mayor sin serlo: "Hola, sí, perdona, imagino que no tendrás mucho tiempo pero es que tengo que bajar a aparcar el coche que está la grúa" Nick que funcionaba: JonBonJovi+edad inventada. No eres Julio Iglesias................y lo sabes |
10/06/2014 16:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué risas en la época de ligar por los chats... Saludo barriobajero de la época: "Qué pasa niña? Cómo va el veranito?" Saludo pasado de rosca: "Vamoooooos! esa morenaza to guapaaaaaaaaa!" Saludo de ir de mayor sin serlo: "Hola, sí, perdona, imagino que no tendrás mucho tiempo pero es que tengo que bajar a aparcar el coche que está la grúa" Nick que funcionaba: JonBonJovi+edad inventada. No eres Julio Iglesias................y lo sabes También me he acordado de la de inventarse cosas que tienes. Típica chavala de 16 años de Toledo, lugar de motos... que te pregunta que si tienes moto... y te quedas pensando y te sale decir (mientras piensas que la puedes estar cagando), "sí, tengo una Spider..." y la piba "Ah, mi primo tiene una Spider también!" AJAJAJAJAJAJ |
10/06/2014 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
vaya ligones de playa.... nos vemos gayers ta otro ratito... Editado por $upremo 10-06-2014 16:36 |
10/06/2014 16:36 |
| - Div/Gr | ||