| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chispa está en una Privada que se llama "os galegos", lo que pasa que lleva el símbolo pastor. Cuando me preguntó por la desbandada pastora le comenté y me dijo que si preparábamos algo para la siguiente tempo, que se apuntaba. Decidme si es que contáis con Chispa para la que viene y lo quito! no si yo del reparto pastor ando perdidisimo,se q han fichado gente nueva,pero desconozco quienes se van y quienes se quedan. |
10/06/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chispa está en una Privada que se llama "os galegos", lo que pasa que lleva el símbolo pastor. Cuando me preguntó por la desbandada pastora le comenté y me dijo que si preparábamos algo para la siguiente tempo, que se apuntaba. Decidme si es que contáis con Chispa para la que viene y lo quito! no si yo del reparto pastor ando perdidisimo,se q han fichado gente nueva,pero desconozco quienes se van y quienes se quedan. Vale, Yo como me dijo eso y además no estaba en privada pastoril, di por hecho que no había problema. Y de hecho le invité por ello a participar de la elección de nuestro nombre. Que por cierto, tiene pinta de que tu propuesta se va a quedar, porque aquí los colegas pasan de pensar! |
10/06/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chispa está en una Privada que se llama "os galegos", lo que pasa que lleva el símbolo pastor. Cuando me preguntó por la desbandada pastora le comenté y me dijo que si preparábamos algo para la siguiente tempo, que se apuntaba. Decidme si es que contáis con Chispa para la que viene y lo quito! no si yo del reparto pastor ando perdidisimo,se q han fichado gente nueva,pero desconozco quienes se van y quienes se quedan. Vale, Yo como me dijo eso y además no estaba en privada pastoril, di por hecho que no había problema. Y de hecho le invité por ello a participar de la elección de nuestro nombre. Que por cierto, tiene pinta de que tu propuesta se va a quedar, porque aquí los colegas pasan de pensar! Eske para mi hoy es lunes,ja,ja |
10/06/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chispa está en una Privada que se llama "os galegos", lo que pasa que lleva el símbolo pastor. Cuando me preguntó por la desbandada pastora le comenté y me dijo que si preparábamos algo para la siguiente tempo, que se apuntaba. Decidme si es que contáis con Chispa para la que viene y lo quito! no si yo del reparto pastor ando perdidisimo,se q han fichado gente nueva,pero desconozco quienes se van y quienes se quedan. Vale, Yo como me dijo eso y además no estaba en privada pastoril, di por hecho que no había problema. Y de hecho le invité por ello a participar de la elección de nuestro nombre. Que por cierto, tiene pinta de que tu propuesta se va a quedar, porque aquí los colegas pasan de pensar! Eske para mi hoy es lunes,ja,ja Excusas! |
10/06/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Además chispa se ha pasado por aquí y por la encuesta con nombre, así que vendrá para acá.y jamb no quiere pasarse a saludar? | 10/06/2014 12:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chispa está en una Privada que se llama "os galegos", lo que pasa que lleva el símbolo pastor. Cuando me preguntó por la desbandada pastora le comenté y me dijo que si preparábamos algo para la siguiente tempo, que se apuntaba. Decidme si es que contáis con Chispa para la que viene y lo quito! no si yo del reparto pastor ando perdidisimo,se q han fichado gente nueva,pero desconozco quienes se van y quienes se quedan. Vale, Yo como me dijo eso y además no estaba en privada pastoril, di por hecho que no había problema. Y de hecho le invité por ello a participar de la elección de nuestro nombre. Que por cierto, tiene pinta de que tu propuesta se va a quedar, porque aquí los colegas pasan de pensar! hombre yo no es pq lo haya propuesto yo pero a mi particularmente de los q veo es el q mas me gusta...ademas no es el tipico engorre de simbolos. |
10/06/2014 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Además chispa se ha pasado por aquí y por la encuesta con nombre, así que vendrá para acá.y jamb no quiere pasarse a saludar? espero q no sea pq posteo yo...pero si es asi con decirlo tiene. |
10/06/2014 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo de momento es la que más me gusta la de segadhor.y pastores nuevos.cepega,jonh doce, brebero y pardiena | 10/06/2014 12:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 1.Angel 2.Nuriaangelapapapitufotaxistajavi 3.Jordiculé 4.$uprema 5.Oscgay99 6.Peke 7.Chispa 8.Jamb72 9. 10. 11. 12. 13. 14. No falta nadie? Hay huecos aún por cubrir. menuda desbandada pastora o_O jamb se me acaba de ofrecer. Y Chispa no está en la liga de pastores no??? chispa a dia de hoy creo q es pastor...a jamb no lo cuento como pastor.se marcho hace tiempo Editado por segadhor 10-06-2014 11:55 Si y sabes las razones. Buenas a todos. |
10/06/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Además chispa se ha pasado por aquí y por la encuesta con nombre, así que vendrá para acá.y jamb no quiere pasarse a saludar? No puedo hablar mucho. Ya me pasaré con más tiempo. Perdonar. |
10/06/2014 12:25 |
| - Div/Gr | ||